cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Abierto Mexicano 2016

Será una revancha

Foto: @AbiertoTelcel 
Lunes febrero 22, 2016 Hace 9 meses

Acapulco no es un torneo fácil: tenista Kei Nishikori

NOTIMEX

El subcampeón del año pasado en el ATP 500 de Acapulco, el japonés Kei Nishikori, señaló que regresa al torneo con ánimo de revancha y ganas de demostrar que este año tiene el nivel suficiente para regresar a los cinco mejores del circuito profesional.

El nivel es muy competitivo y las condiciones muy duras, Acapulco no es un torneo fácil.

El año pasado fue una gran experiencia, pero la pelota estaba un poco lenta y espero que eso haya mejorado ahora con el uso, aunque recuerdo ese torneo no con la mejor versión de mi tenis, señaló el número 7 de la ATP a Notimex.

Aunque el año pasado llegó con etiqueta de gran favorito al evento y terminó perdiendo la final ante el español David Ferrer, el jugador nipón aseguró que ahora llega sin ninguna presión al ser segundo cabeza de serie del evento, por lo que ve como el gran rival a vencer al tenista ibérico.

“Hay muchos buenos jugadores este año que están entre los primeros 50 del mundo, Ferrer puede ser un gran oponente en todo momento, él ganó el año pasado pero trato de concentrarme en mi juego y en iir paso a paso antes de aventurarme a decir algo que no sucede todavía”, explicó.

En cuanto al nivel con el que va comenzando el año, señaló que está satisfecho con su evolución luego de alcanzar cuartos de final en el Abierto de Australia y de ganar en Memphis por cuarto año consecutivo, “y ahora estoy aquí en México con una oportunidad de hacer bien las cosas no solo por el evento sino de cara a Indian Wells”.

Nishikori aseveró que este año su objetivo primordial es regresar al top-5, algo en lo que está optimista, además que piensa que esta puede ser la temporada en la que se haga con algún torneo importante como un Masters 1000.

El japonés abre este lunes su andar en el Abierto Mexicano de Tenis ante el holandés Thiemo de Bakker (95 ATP), quien obtuvo su lugar gracias al torneo de calificación.

 

LMM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO