cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

2 años más de vida para el Estadio Azul

Estadio Azul. Foto: LFA 

La LFA confirmó que la demolición del inmueble será pospuesta y el partido inaugural de la temporada así como el Tazón México serán disputados ahí

La Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) anunció a través de su nuevo comisionado, Alejandro Jaimes Trujillo, que la inauguración de la temporada así como el Tazón México serán llevados a cabo en el Estadio Azul, toda vez que la demolición del inmueble en la colonia Nochebuena ha sido pospuesto por lo menos 2 años. No se precisaron las fechas para los encuentros pero ambos serán llevados a cabos en 2019.

Los motivos de la reprogramación del derrumbe no fueron revelados pero la constructora a cargo del desarrollo que se tiene previsto para el terreno del ‘Azul’ es la misma que estuvo al frente de la edificación del centro comercial Artz Pedregal, por lo que un problema jurídico podría estar detrás de los motivos por los que la vida del antiguo estadio del Cruz Azul se ha prolongado.

El antiguo ‘Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes’ o Estadio Azul, fue sede de la conferencia de prensa donde Oscar Pérez Martínez, presidente de la LFA, informó de la adición de dos nuevos equipos, al tiempo que Puebla y Toluca tendrán representantes en la liga.

La nueva mesa directiva encabezada por Jaimes Trujillo también fue presentada y Pérez Martínez afirmó que el hecho de ampliar la participación de equipos en la LFA es una clara muestra de los ‘pasos firmes’ que se han dado producto del ‘crecimiento planeado y estructurado de la LFA desde su fundación’.

En cuanto a la celebración del partido de despedida que se tenía programado el Estadio Azul entre las leyendas del América y Cruz Azul, la organización no se ha expresado al respecto y hasta el momento, el partido a disputarse el próximo sábado 8 de septiembre a las 17:00 hrs., sigue en pie.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO