cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Acuática Nelson Vargas sigue prosperando

NVFF Inauguración Zona Esmeralda. Fotos: Cortesía NVFF 
Sábado julio 09, 2016 Hace 5 meses

En Zona Esmeralda se inaugura la sucursal número 18

NVFF Inauguración Zona Esmeralda. Fotos: Cortesía NVFF

El éxito de las acuáticas Nelson Vargas (ANV) sigue en auge y la muestra de ello es la recién inaugurada instalación en Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza, Edo. México; donde se abandero a 23 nadadores que representará a México en los International Children’s Games (ICG) 2016, a desarrollarse del 12 al 16 de julio en Taiwán.

La Bandera Nacional la recibió el nadador Eduardo Valdez de manos de la medallista de plata en Atenas 2004, Ana Gabriela Guevara, quien hoy es senadora; y en su discurso para los jóvenes deportistas señaló; “Les deseo mucho éxito y no suerte porque esa es para los mediocres. Diviértanse y disfruten esta oportunidad”.

En acto de corte de listón de la nueva sucursal de nelsonvargas family fitness Zona Esmeralda, también estuvieron presentes Víctor Estrada, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli y medallista de bronce en Sidney 2000; Fernando Platas, director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte y medallista de plata en Sidney 2000.

NVFF Inauguración. jpg

 

En la búsqueda de obtener los primeros lugares de esta justa deportiva, Nelson Vargas expresó que lo fundamental no solo es eso, sino también la experiencia de vida que deja a los integrantes de la delegación que viajan este domingo a Nuevo Taipéi, asimismo agradeció el apoyo y confianza de la familia.

“Llevo siete International Childrens Games como acuática y es extraordinario. Es un esfuerzo personal y de los padres que los ayudan con los gastos. Es un evento familiar, algo sensacional y estoy contento de hacer este viaje en el que no solo lo deportivo es importante”.

Para finalizar, el Profesor Vargas, consideró que hay gran talento para continuar esta historia de logros en pro del deporte, y en cuanto a la meta a obtener declaró que en la edición del año pasado (en Alkmaar, Holanda), “se consiguieron 13 medallas en total y fuimos primer lugar”, y añadió; “Tengo fe en que ganen más medallas; ahora van muchos asiáticos y será complicado, pero ojalá podamos superar la marca”. (Por Bernardo Cid)

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La aplicación dejará de estar disponible en varios modelos de teléfonos móviles a finales del año
Hace 11 horas