cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Agenda deportiva del fin de semana

 
Viernes abril 21, 2017 Hace 7 días

Siete eventos deportivos que NO te puedes perder este fin de semana

Te presentamos la agenda deportiva de este fin de semana, con los eventos que no te puedes perder.

Liga MX

El cierre de la Liga MX se pone cada vez más emocionante con la lucha por el liderato y el tema del descenso al rojo vivo.

Xolos-Toluca: El líder y sublíder del torneo se enfrentarán en una batalla que promete sacar chispas debido a que el ganador se quedará como el jefe de la Liga MX. Además, ambas escuadras asegurarían su lugar en la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano’.

Cruz Azul-Chivas: Motivado por el gran triunfo en la Copa Mx ante Morelia, Guadalajara continuará la búsqueda del liderato del torneo mexicano cuando enfrente a Cruz Azul, quien fue ‘limpiado’ por la Bruja Zalema y buscará impedir el ascenso del Rebaño Sagrado. Además, La Máquina esta obligada al triunfo para ir sumando poco a poco puntos que lo ayuden a librar el tema porcentual la próxima temporada.

Clásico regio

Este fin de semana viene “el clásico más apasionado de nuestro país”, según Hugo Sánchez. Fuera de broma, este derbi trae cada torneo a los mejores planteles de la Liga MX y verdaderamente paraliza Nuevo León, especialmente Monterrey.

NBA Playoffs

Los playoffs continuan y varios equipos podrían definir sus series en caso de victoria o complicárselas en caso de una derrota. Queda por ver si Celtics puede ganar en Chicago para mantenerse vivo. También OKC Thunder buscará hacer sufrir en casa a James Harden y los Rockets. Clippers vs Jazz es la eliminatoria más pareja de todos los playoffs y veremos quien se la lleva con los partidos de viernes y domingo.

 

Derbi de España

Real Madrid recibe a un Barcelona que viene completamente a la baja. Una victoria o hasta un empate podría asegurarles el título de liga a los Blancos, mientras que los catalanes sólo piensan en los tres puntos que los pongan momentáneamente empatados en la punta de la tabla. Un partido lleno de morbo.

Final de Monte Carlo

El domingo será la final de este abierto, con más de 110 años de historia. Esperemos conmemorar la 111va final con un duelazo entre Novak Djokovic y Rafael Nadal, un platillo de lujo como antesala de lo que podría venir en Roland Garros.

Clásico de Eredivisie

Héctor Moreno y Andrés Guardado, pilares del PSV Eindhoven, recibirán al Ajax, en el clásico del fútbol holandés. Aunque se ve muy difícil que el PSV pueda rebasar en puntos al odiado rival, ganarle podría significar arruinarle la fiesta al Ajax, restándole posibilidades del campeonato, que hasta ahora parece ser del Feyenoord.

Relacionadas: Motivos por los que la era Luis Enrique debe terminar

Cuatro carbohidratos mejores que el arroz y la pasta

Cruz Azul revive gracias a su “exorcismo”

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO