cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Automovilismo

Adrenalina y agua vestirán la Copa Mothers

Foto: Especial 
Viernes julio 01, 2016 Hace 5 meses

La sexta fecha de la Copa Mothers 2016 llega este sábado al Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual revivirá el campeonato capitalino de autos turismo.

Con la lluvia la emoción crece para esta cita, pues será un factor que podría determinar al ganador. En rueda de prensa los pilotos Manuel Abreu, Agustín Martínez, Fernando G. Urquiza, Cuauhtémoc Ramírez, Juan Carlos Bolaños, David Canúl y Jorge Colín, coincidieron en que este formato de pista será muy demandante, pero a la vez divertido por los factores ya mencionados.

“Es seguro que nos toque correr en lluvia, por lo menos en la segunda carrera, eso será muy emocionate para nosotros y para el público que venga, el circuito es muy corto y los rebases estarán a la orden del día. También debemos pensar en nuestra carrera, ya que los puntos son esenciales y esa cosecha nos servirá para afianzarnos en la punta del campeonato”, dijo Colín.

Mencionó que los errores de la fecha pasada, donde presentaron una diferencia de peso de 10 kilos que provocó la descalifación en la carrera dos de la fecha cinco, ya se corrigieron y ahora su objetivo es recuperar la punta del campeonato de los Súper Turismos, de la cual está a tan sólo un punto.

Foto: Especial

Jorge Colín Foto: Especial

“Asumimos por completo el error de la fecha pasada, tenemos un auto nuevo y eso nos hizo cometer algunos errores de cálculo, pero durantes estas semanas previas nos hemos preparado para retomar la punta y alejarnos lo más posible de los lugares que siguen”, dijo Colín.

Por su parte, Bolaños dijo estar preparado para las dificultades que representará la pista, ya que lo corto del circuito, de apenas 1,655 metros será un reto a resolver ya que el nutrido contingente lo volverá complicado por el tráfico que se genere.

“Me siento emocionado para correr esta pista donde el tráfico será esencial para poder avanzar en las carreras. También se presentará y eso dará un toque extra para las estrategias, siento que habrá muchos contactos y eso volverá tensa la carrera pero a la vez divertida para los pilotos y el público”, señaló.

Para David Canúl, será su primera experiencia en esta configuración de pista, ya que apenas cumple su cuarta carrera dentro del campeonato. Indicó que se ha preparado este par de días desde que se anunció el nuevo trazado para esta fecha, y sabe que será complicado pero también muy divertido.

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO