cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Automovilismo

Anuncian su 2a Carrera

Foto para ilustrar 
Viernes febrero 19, 2016 Hace 10 meses

El Rally Guanajuato Corona anuncia la Carrera Atlética Ópticas Lux

REDACCIÓN WEB
La organización del Rally Guanajuato Corona, tercera fecha del WRC, presentó por segundo año consecutivo la Carrera Atlética Rally México Ópticas Lux.

La competencia se realizará el 6 de marzo a las 8:00 de la mañana, teniendo como meta de salida y llegada el Teatro Bicentenario, que se ubica en la calle Vasco de Quiroga en la ciudad de León, que además está a unos cuantos metros del Parque de Servicio en la explanada de la Feria.

 

Las autoridades deportivas del Estado de Guanajuato, representadas por el director de Code Guanajuato, Isaac Piña Valdivia y también la Comisión Municipal del Deporte de León, representadas por la licenciada Erika Sánchez.

 

La presentación se realizó en la Plaza Stadium este viernes y también se dieron a conocer la playera y las medallas que se estarán entregando a los participantes.

 

Uno de los principales atractivos de la carrera este año será que los ganadores serán reconocidos y premiados, en el mismo podio donde los campeones del Rally Guanajuato Corona levantan su trofeo, dentro del parque Explora en el espectacular Foro del Lago.

 

Rallymex tiene el compromiso de promover eventos deportivos que incluyan a toda la comunidad de los municipios por donde pasa el Rally y tiene el agrado de anunciar la segunda edición de la carrera Atlética Rally México Óptica Lux donde se espera reunir a 1500 corredores. Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos para los adultos y 80 pesos para niños.

 

Las distancias que se estarán corriendo son los 5 y 10 kilómetros, la primera será recreativa, mientras que para los tres primeros lugares de los 10 km habrá premiación en especie que se entregará unos minutos antes de la premiación a los pilotos del Rally.

 

Los beneficios que reciben los corredores con el pago de su inscripción son; Número de competidor con chip, playera conmemorativa, medalla de finalista, abastecimiento, paquete de recuperación y asistencia médica. Además que como un valor agregado tendrán acceso gratuito al Parque de Servicio del 3 al 6 de marzo.

 

La ruta para los corredores este año es más plana que el año anterior, para que los competidores puedan mejorar sus marcas, además que los pequeños podrán participar por primera vez en la carrera infantil, que tiene los mismos beneficios que disfrutarán los grandes, así que podrán acompañar a sus padres también al Rally Campus.

 

Los registros están disponibles a través de la página www.marcate.com.mx y los paquetes se recogen del Jueves 3 al sábado 5 de Marzo en el Parque de Servicio ubicado en las instalaciones de la Feria en León de 9:00 a 19:00 Horas.

 

Con la Segunda Carrera Atlética Rally México Ópticas Lux, Rallymex sigue promoviendo la salud y la activación, creando una fiesta incluyente donde también la comunidad atlética de todo el país, está invitada a participar.

 

Las Categorías en la Segunda Carrera Atlética Rally México Ópticas Lux
Juvenil (13-19 Años) Varonil Y Femenil
Libre (20-39 Años) Varonil Y Femenil
Master (40-49 Años) Varonil Y Femenil
Veteranos (50 Años En Adelante) Varonil Y Femenil

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La aplicación dejará de estar disponible en varios modelos de teléfonos móviles a finales del año
Hace 11 horas