cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Valtteri Bottas confía en tener mejores resultados

Valtteri Bottas. Foto: AP 
Jueves abril 27, 2017 Hace 8 meses

El piloto de Mercedes tranquilo ante la desventaja respecto a Vettel y Hamilton

El piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, está seguro de que los buenos resultados no tardarán en llegar, luego de haber cerrado en el tercer puesto en los Grandes Premios de Australia y Baréin y sexto en China.

El tercer clasificado en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, quien llegó en enero a Mercedes para sustituir al alemán Nico Rosberg , dijo en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Rusia que en esto días ha aprendido mucho y que sólo pide tiempo para mejorar.

“Desde enero, que es cuando se firma todo, he tenido cien días muy ocupados. Nunca en mi vida he aprendido tanto como en estos cien días. Me he desarrollado como piloto, me he adaptado y ya me siento parte de este equipo. Todos me están ayudando mucho y creo que en una carrera sin problemas, el resultado bueno llegará”, apuntó.

De igual forma, el nacido en Nastola aclaró que en ningún momento su escudería le pidió que ayudara a su compañero Lewis Hamilton tras la amenaza de Sebastian Vettel.

“Es verdad que la lucha con Ferrari está siendo apretada pero no ha existido esa conversación. No creo que sea necesaria, porque este equipo no ha tenido nunca un piloto 1 y un piloto 2. Siempre han dado a los pilotos las mismas oportunidades”.

Por último Bottas resaltó que apenas han disputado tres Grande Premios, y que a pesar de su desventaja con respecto a Vettel (líder, con 68 puntos) y Hamilton (segundo, con 61), reiteró que los resultados llegarán.

“Vine a Mercedes con el objetivo de ser capaz de extraer todo del coche. No siento que lo haya conseguido, pero a la vez me permito algo de tiempo para evitar esa presión. Soy nuevo, sé que no va a ser fácil, pero estoy a gusto y tengo buenas sensaciones”, concluyó.

También puede ver:

Verstappen pide disculpas a los brasileños

Eli Manning es acusado de fraude

Crisis en el líder mundial de deportes

Gaby Ramírez, belleza y sensualidad

Cynthia Rodríguez, la seguidora más bella de Santos

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO