cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

“Checo” mantiene su buena racha

Gran carrera del mexicano. Foto: AP
Domingo mayo 14, 2017 Hace 1 mes

El piloto mexicano finaliza en el cuarto lugar en el Gran Premio de España

El piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, consiguió su segunda victoria de la temporada al llevarse la bandera de cuadros este domingo en el Gran Premio de España, mientras que el piloto mexicano Sergio Pérez mantuvo viva su gran racha de grandes premios sumando puntos con 15.

Con 20 vueltas para el final de la carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Hamilton recuperó el liderato que había perdido al inicio de la carrera ante el alemán Sebastian Vettel y así terminar en lo más alto del podio.

Es la segunda vez que el británico gana esta carrera, luego de que en 2014 lo hiciera por primera ocasión también con Mercedes. Hamilton llegó a 55 victorias en la Fórmula Uno y se unió a Alonso y Raikonnen como los únicos pilotos activos que han alcanzado lo más alto del podio más de una vez en España

El segundo lugar fue para Vettel, mientras que en la tercera plaza se ubicó Daniel Ricciardo, de Red Bull, obteniendo su mejor resultado de la temporada.

Por su parte, el mexicano “Checo” Pérez tuvo una gran actuación al culminar en el cuarto sitio, con lo que llegó a 15 carreras consecutivas sumando puntos, igualando una marca de Carlos Reutemann, Fernando Alonso y Ricciardo.

Con este resultado, Pérez llegó a 34 puntos en este año y se ubica en séptima posición de la tabla. Su compañero en Force India, el francés Esteban Ocon, fue quinto lugar,

Vettel se mantiene como el líder del campeonato de pilotos con 104 puntos, mientras que Hamilton sigue en la segunda posición con 98. La próxima carrera será el Gran Premio de Mónaco, que se correrá el 28 de mayo.

Max Verstappen, ganador de la edición 2016 en España, chocó con Kimi Raikkonen, de Ferrari, en la primer a vuelta y ambos quedaron fuera de la competencia. Valtteri Bottas, de mercedes, también tuvo que abandonar por un problema mécanico.

 

Otras notas:

Cruz Azul ya sabe donde tendría su nueva casa

¡Adiós invicto del Pantera!

¡Bye Bye ‘Hermoso’ Peralta! ¡Bienvenido EP!

Filtran jugadores que irían a la Copa Oro y Confederaciones

El Piojo Herrera llegaría con una sorpresa al América

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Las barras que asistieron al juego de leyendas entre americanistas y universitarios provocaron la suspensión del partido por una tremenda golpiza que se trasladó hasta el campo de juego
Hace 3 horas