cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

‘Checo’ Pérez, a mejorar registros en el GP de México

Checo Pérez. Foto: Twitter 
Martes octubre 24, 2017 Hace 4 semanas

El piloto mexicano de Sahara Force India no ha obtenido los mejores resultados en su país natal

Este viernes se dará comienzo a la tercera edición del GP de México desde que el Autódromo Hermanos Rodríguez abandonó el tour de la Fórmula 1 en 1992. Sergio “Checo” Pérez volverá a correr frente a su gente, está vez con los ánimos encendidos al registrar, hasta el momento, mejores números en comparación con la campaña anterior.

El jalisciense parece continuar su camino ascendente pero al llegar la fecha para correr en la CDMX, ha quedado a deber, al concluir en octavo durante la edición 2015, luego de clasificar noveno, y finalizar décimo luego de conseguir apenas la doceava posición en la edición pasada.

En contraparte, el Gran Premio de México ha sido 2 veces reconocido como evento del año de la F1 y se espera que este año pueda llegar a conseguir el tercero, al condimentar de mejor manera la carrera con la posible coronación de Lewis Hamilton.

La clave para Checo Pérez reside en una buena calificación y es que durante el GP de Estados Unidos, el mexicano perdió el ritmo al alcanzar a su compañero, quien tomó ventaja de sus neumáticos en buen estado para dejar que el mexicano se le acercara. Esto pudo no haber sucedido si Pérez largaba por delante de Ocon, principal amenaza y competencia para el mexicano en la parrilla.

Checo ocupa la séptima plaza en el campeonato de pilotos con 86 puntos (101 pts en 2016) y Ocon le sigue de cerca con 73 unidades.

Force India vive su mejor año ocupando la cuarta posición en el campeonato de constructores, al igual que el año pasado, pero con mejor consecución de puntos sumando 159 por los 173 que acumularon el año pasado, incluyendo las tres carreras restantes (México, Brasil y Abu Dhabi).

 

Notas relacionadas

“Competir en casa significa mucho para mí” Sergio ‘Checo’ Pérez

Historia y características del Autódromo Hermanos Rodríguez

Arriban los monoplazas de la F1 a CDMX

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO