cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Checo Pérez a Ferrari

Checo Pérez es uno de los principales candidatos para ser piloto de Ferrari. Foto: especial 

Lunes julio 10, 2017 Hace 1 mes

Dos de los principales candidatos para suplir a Raikkonen en la escudería italiana han sido descartados por su presidente, abriendo aún más la posibilidad de que el mexicano cambie de equipo

 

 

Sergio ‘Checo’ Pérez está muy cerca de consagrar su buen momento con la segunda oportunidad de brillar en un equipo grande tras su paso por McLaren y es que el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, ha cerrado la posibilidad de un regreso de Fernando Alonso o la llegada del juvenil holandés de Red Bull, Max Verstappen.

Este último rumor se dio gracias a una supuesta petición del conductor de Red Bull por abandonar el paddock austríaco. Ante tales suposiciones, Marchionne aclaró que no hay interés alguno por ninguno de los dos pilotos relacionados con la escudería italiana.

 

“No hemos pedido a Red Bull a Verstappen ni estamos interesados en Alonso”, dijo el presidente de Ferrari tras el Gran Premio de Austria.

El origen de las suposiciones que colocaban a Vertsappen en Ferrari llegó gracias a Ted Kravitz de Sky Sports, mismo periodista que reveló el interés de los italianos por el piloto mexicano, Sergio Pérez.

Tanto el dirigente de Ferrari, como Helmut Marko, Presidente de Red Bull han negado los rumores que colocan al tulipán fuera de Red Bull, llegando a Ferrari, pero lo que no se ha citado a pesar de las preguntas, específicamente con Sergio Marchionnne, es sobre el futuro puesto libre en Ferrari, tras el retiro de Kimi Raikkonen.

Ante el silencio se especula que el interés por el mexicano en Ferrari es más que real y esa es la razón por la cual aún no hablan de ello. El asiento en Ferrari se sabe abierto en al menos un año por lo que muchos contendientes están buscando colocar su nombre en el equipo, el presidente de Ferrari reconoce el talento del finés pero deja en entredicho que el equipo está primero.

 

“Kimi es un buen tipo. Está comprometido, pero debe trabajar aún más. Aun así, es válido para ganar el campeonato de escuderías”.

 

 

Notas relacionadas

Claroscuro para Sergio Pérez y Esteban Ocon

Bottas se lleva el GP de Austria

Checo Pérez despotrica contra Ocon

Force India ‘explica’ la causa por el pleito Ocon-Pérez

Este es el Porsche más potente de la historia

Force India da a conocer su postura final sobre la competencia interna

¡Oficial! Checo Pérez ‘cambia’ de escudería

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO