cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Checo Pérez se accidenta en Baku

Momento en el que Sergio Pérez se accidentó en Baku. Foto: Twitter 
Viernes junio 23, 2017 Hace 4 meses

El mexicano se estrelló contra el muro de contención mientras se realizaba la primera sesión de entrenamiento libres del GP de Azerbaiyán

Sergio ‘Checo’ Pérez se accidentó en la primera sesión de pruebas libres del GP de Europa, mismo que se corre a través de las calles de Baku.

El piloto mexicano sufrió el altercado en la curva 8, cuando al salir del primer giro en la doble curva, perdió agarre en los neumáticos izquierdos, gracias a que tomó el giro con más velocidad de lo que se debe y esto provocó un ligero salto que frustró los intentos del mexicano por retomar la línea, al momento de recobrar el control de su monoplaza, por lo que no logró evitar estrellarse contra el muro de contención.

El monoplaza de Pérez quedó destruido del costado derecho, mayormente en la zona frontal pero esto no evitó que el mexicano logrará un buen tiempo en el primer día del GP de Azerbaiyán, finalizando la prueba en cuarto lugar con un tiempo de 1:45.497, solo por detrás de Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

La segunda sesión de pruebas libres vio a los pilotos dominadores tomar las primera posiciones y Checo cayó 3 plazas con respecto a su primera salida, aún conservando un buen séptimo lugar, mejorando sus tiempos por poco más de un segundo.

Max Verstappen logró dominar la segunda sesión de entrenamientos libres registrando un tiempo de 1:43.362 seguido de Valteri Bottas con apenas 100 centésimas menos que el holandés que junto con su coequipero, Daniel Ricciardo lograron el 1-3 en la segunda sesión de pruebas. Lewis Hamilton no tuvo el mejor de sus días al concluir la primera sesión en quinto y la segunda en décimo.

En total, Sergio Pérez largó 50 vueltas por las 61 de su compañero, Esteban Ocon, a quien superó en las dos primeras oportunidades, primero finalizando cuarto a pesar del accidente (Ocon 7mo) y culminando el día en la séptima posición por la novena del francés.

La tercera práctica se llevará a cabo el día sábado a las 4 a.m., tiempo del centro de México, y la calificación se realizará tres horas después. La carrera se disputará el día domingo a las 5 a.m. (tcm).

 

Notas relacionadas

Checo Pérez y Ocon se ‘declaran’ la guerra

Jefe de Force India teme que relación Pérez-Ocon se rompa

¿Lewis Hamilton se retira de Fórmula 1?

Fórmula 1 revela calendario para el 2018

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO