cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Confía ‘Guti’ que seguirá en la Fórmula Uno

Esteban Gutierrez. Foto: Mexsport 
Domingo octubre 16, 2016 Hace 2 meses

Aunque no suma ni un punto con Haas, el piloto mexicano espera un asiento para la próxima temporada

Con cuatro carreras para terminar la temporada, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez sigue en la pelea y todavía ve con optimismo su futuro en la Fórmula Uno, convencido de que demostrará a sus detractores que puede darle buenos resultados a su equipo.Todavía sin un asiento seguro para la próxima temporada y este año sin puntos en la escudería estadounidense Haas, lo que le ha valido numerosas críticas, el mexicano es paciente pese a que algunos apostarían que el reloj ya se le agotó.

“Realmente deberían centrarse y realmente considerar sobre cómo han sido mis circunstancias en el equipo. Creo mucho en mí mismo, en lo que soy capaz de hacer y que no va a cambiar, porque la gente está diciendo cosas o tratando de criticar. Tengo mucha confianza”, explicó el piloto de Monterrey.

Señaló que el quedarse en la undécima posición en cinco de las 17 carreras disputadas hasta ahora, no sólo ha sido frustrante para el sino para todo el equipo, por lo que en ese sentido se siente respaldado y con más ganas de demostrar que sí puede dar resultados.

“También es frustrante para ellos, ya que quieren que tengamos éxito juntos, quieren que consiga buenos resultados, pero están ahí detrás de mí. Estamos hablando de que los chicos son los grandes responsables de las decisiones, las personas muy importantes en mi futuro, así que es fantástico”, aseveró.

“Desde el exterior se puede ver que estoy empujando al máximo, he sido rápido, que todo está de frente a mí para poner realmente en los resultados”, aseguró.

“Simplemente no ha sucedido por una razón u otra. Les puedo asegurar que voy a salir de todo esto y, luego, en el futuro, cuando se trata de un gran éxito, vamos a recordar estos momentos en que todo era frustrante”, aseveró.

Hasta el momento ni él ni su compañero, el francés Romain Grosjean, quien lleva 28 puntos está temporada, han sido confirmados con el equipo y en caso de salir, las opciones de Gutiérrez para quedarse no están claras pues aunque ahora solo 11 pilotos están seguros, no ha tenido acercamientos de alguna otra escudería.

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO