cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Automovilismo

Daniel Suárez consigue su segunda victoria en Nascar Xfinity

 
Domingo octubre 02, 2016 Hace 2 meses

Daniel Suárez dio cátedra en el óvalo de Dover, al liderar 125 de las 200 vueltas pactadas para su pase a la segunda etapa del "Chase"

El mexicano Daniel Suárez dio cátedra en el óvalo de Dover, al liderar 125 de las 200 vueltas pactadas para amarrar su pase a la segunda etapa del “Chase”, que se disputa para definir al campeón de la Nascar Xfinity de automovilismo.

Suárez dio una de sus exhibiciones más dominantes en su paso por los campeonatos de los stock cars en Estados Unidos. Tras largar en la tercera posición se adueñó del liderato poco después del primer tercio de esta carrera, que se disputó este domingo tras cancelarse el sábado por mal clima.

“No recuerdo la última ocasión que me sentí así. Estoy orgulloso de este equipo, me dieron un auto increíble”, explicó el piloto del auto número 19, quien tuvo que sortear un accidente en el giro 138.

Después de hacer el último repostaje, Suárez impactó levemente a Justin Marks en la parte trasera, pero éste, con llantas frías y mucho menor velocidad, se estampó violentamente contra el muro en un accidente de carrera.

“Él estaba agresivo. No había mucho aire limpio y yo iba mucho más rápido que él. Lo sentí muy cerca de la parte trasera y pensé que iba a subir un poco, pero bajó demasiado. Me quiero disculpar, no era mi intención. Fue una maniobra de carrera”, detalló el “azteca”.

Al final, sólo 11 pilotos se mantuvieron en la vuelta del mexicano, quien sacó 5.25 segundos de ventaja al segundo lugar, Ty Dillon. Ahora, el campeonato se dirige a Charlotte, la casa de muchos equipos, entre ellos el Joe Gibbs Racing, para correr el próximo viernes la última carrera de esta fase del Chase y eliminar a cuatros pilotos.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO