cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Automovilismo

El Rally de Guanajuato, cada vez más cerca

Arrancada Ceremonial Arrancada Ceremonial del Rally México WRC en la Alhondiga cerca de Guanajuato, Guanajuato, México. 20150305 Foto: Enrique Gijón
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

En el Bajío mexicano será la primera prueba sobre tierra del año REDACCIÓN WEB La […]

En el Bajío mexicano será la primera prueba sobre tierra del año

REDACCIÓN WEB

La espera ya casi termina y en dos semanas el campeonato mundial de Rally (WRC) estará llegando finalmente a México del 3 al 6 de marzo. La temporada del WRC comenzó con gran intensidad en Europa donde ya se disputaron las dos primeras fechas, donde el actual campeón del mundo Sebastien Ogier del equipo Volkswagen logró doblete de triunfos y próximamente estará buscando su cuarto triunfo en México.

Y después de comenzar con el asfalto y la nieve, la primera prueba de tierra en el año será el Rally Guanajuato Corona que se disputará en el estado de Guanajuato con muchas sorpresas para los espectadores, como es el tramo de 80 kilómetros que promete ser legendario.

Las tripulaciones comenzarán su viaje en los próximos días y desde ese instante, es cuando el WRC empieza a pintarse con los colores mexicanos.

Los contendedores que transportan todos los autos ya están en camino y es cuestión de días, para que todo el ambiente del WRC empiece a sentirse en León con más fuerza, porque este sentimiento de pasión por el Rally no se termina nunca.

El Rally de Guanajuato es uno de los más calurosos del año, pero no sólo por el sol que se deja sentir durante la competencia, también ese calor se lo da los miles de aficionados que enmarcan cada uno de los tramos.

Todavía es una incógnita como se comportará el nuevo Hyundai i20, al cual le descubrieron una falla que fue corregida antes de viajar a México y en la puesta a punto, el equipo coreano pondrá a prueba todo el poder de su motor.

Ahora todas las miradas del mundo ya voltean hacía México, esperando a que ya comience la edición 13 del Rally Guanajuato Corona donde estarán participando 30 tripulaciones de las cuales 13 estarán en la categoría WRC.

Los boletos ya están disponibles en el sitio de E ticket y también el servicio de Rallybus que llevará a los espectadores a las zonas verdes para que disfruten de este espectáculo de velocidad y adrenalina.

RCF

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO