cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Fernando Alonso molesto con Honda

Fernando Alonso pudo terminar el GP de España pero finalizó doceavo. Foto: AP 
Lunes mayo 15, 2017 Hace 6 meses

El piloto español finalizó la el GP de España en la doceava posición y su monoplaza tuvo un buen desempeño pero la maquinaría japonesa sigue sin convencer.

 

El presente de McLaren y su piloto estelar, Fernando Alonso, han dejado mucho que desear y tras un resultado poco alentador en el Gran Premio de España, donde Alonso finalizó duodécimo, el español dejó en evidencia que el responsable por el mal momento de su escudería es el fabricante de motores, Honda, pues su monoplaza ha mostrado estar en condiciones de montar una carrera competitiva.

“El punto de inflexión llegará cuando Honda traiga una evolución potente. Al final yo creo que de chasis no vamos mal para estar en la Q3 de manera normal, pero nos falta ahora potencia y fiabilidad. Ojalá se haya solucionado la fiabilidad viendo que el coche ha acabado perfectamente” comentó.

Este probablemente es el peor momento en la carrera de Alonso quien se mantiene positivo a pesar de no haber podido sumar ni un solo punto en lo que va de la temporada, al igual que su compañero Stoffel Vandoorne.

“Estoy contento de cómo ha ido el fin de semana de todas maneras. Ayer pude hacer una vuelta súper y hoy mi coche ha acabado sin problemas mayores. Así que pasito a pasito. La mitad de los pilotos de la parrilla no han subido nunca al podio. Yo no me puedo quejar. Son unos años de dificultades, pero llegaran mejores momentos”. afirmó Alonso tras volver al circuito de Cataluña.

Alonso no disputará el GP de Mónaco, pues se estará preparando para correr las 500 millas de Indianapolis, mismas que se correrán el próximo 28 de mayo. Para ello, el piloto de McLaren tomará un avión para comenzar su preparación en Estados Unidos donde se estará entrenando durante una semana.

“Ahora paso la noche en el avión, aterrizo y me subo a otro coche. Me quedan 14 horas para descansar en el avión. Tengo una semana de entrenamientos. La crono es el próximo fin de semana y tengo unos días libres que los dedicaré a la promoción. Llegaremos al domingo 28 de mayo con las fuerzas justas pero con ganas de pasarlo bien” dijo Fernando, quien correrá por primera vez un vehículo de la IndyCar series.

 

Notas relacionadas

Alonso se estrena en un IndyCar

Checo Pérez ilusionado para GP de España

“Checo” mantiene su buena racha

5 datos del GP de España

Checo Pérez listo para un “grande”

Revelan ingresos de escuderías de F1

En Force India están “emocionados” con sus pilotos

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO