cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

GP de Azerbaiyán, contendiente a carrera del año

La polémica carrera en el circuito de Baku estuvo llena de emociones. foto: especial 

Lunes junio 26, 2017 Hace 4 semanas

Mira el emocionante resumen de la accidentada, polémica, sorpresiva y disputada carrera en el circuito de Baku

Se corrió la octava carrera del calendario de la Fórmula 1 para el 2017 y los fanáticos de la máxima categoría del automovilismo, y el mundo entero, fueron testigos de una de las mejores ediciones del GP de Europa (hoy GP de Azerbaiyán) con una serie de adelantamientos, toques, retiros, disputas, enfrentamientos,polémica, caos y por supuesto mucha velocidad, que colocaron al circuito callejero de Baku como uno de los contendientes a llevarse el reconocimiento de carrera del año.

Desde la primer vuelta las incidencias y emociones reflejaban una carrera como pocas en el año calendario de la F1. Carlos Sainz y Daniil Kvyat comenzaron con una peculiar carrera con duelos entre coequiperos que derivó en el abandono del piloto alemán de Toro Rosso y también Checo Pérez quien fue impactado por su compañero Esteban Ocon, cuando este largaba en tercera posición con grandes oportunidades de lograr un podio.

Por si fuera poco, Bottas y Raikkonen se tocaron y reventaron uno de sus neumáticos teniendo que salir de la pista dando la oportunidad de presenciar sorpresas como la de Lance Stroll quien se convirtió en el piloto más joven en lograr un podio y cerca de hacerlo como segundo lugar, tras el emocionante final de la carrera, donde estuvo cerca de superar a Bottas.

Daniel Ricciardo parecía no tener la mejor de las esperanzas en Baku tras tener que ingresar a los pits luego de solo 6 giros. A pesar de ello y gracias a los múltiples Safety Cars y un gran regreso, el australiano se llevó el primer lugar del GP de Europa. La disputa que se llevó los reflectores este domingo fue la de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, luego de que el británico acelerara y pisara el freno provocando que el alemán se estrellara con su parte trasera. El choque provocó la furia de Vettel quien se puso a un costado del monoplaza de Hamilton y lo impactó a propósito.

Al final Sebastian fue penalizado con 10 segundos en los pits por conducción peligrosa, Hamilton escapó de los castigos pero no del alemán que aún así lo superó en los resultados y Bottas se aprovechó de la pelea entre los pilotos estelares de Ferrari y Mercedes para recuperarse de una pinchadura y finalizar segundo en la caótica carrera de Azerbaiyán, cerca de ser superado en los últimos metros, por el piloto canadiense de Williams, Lance Scroll.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/zP3WOVR1-YU” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Notas relacionadas

Rubén García Jr., consigue Top-10 en  NASCAR México Series

Checo Pérez arremete contra Esteban Ocon

¡Ocon se vengó de Checo y Ricciardo se lleva el GP de Azerbaiyán!

Accidentes de Checo Pérez

Jefe de Force India teme que relación Pérez-Ocon se rompa

¿Lewis Hamilton se retira de Fórmula 1?

Mercedes ya no es favorito en F1: CEO

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO