cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Checo con gran panorama para GP de China

 Foto: mexsport
Sábado abril 08, 2017 Hace 8 meses

El piloto mexicano superó las expectativas y augura una gran participación en el segundo premio del año calendario de la Fórmula 1.

El piloto mexicano Sergio Pérez superó las expectativas del equipo para meterse a la Q3 y calificar en el octavo puesto para el Gran Premio de China, segunda fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1 que se corre este domingo.

Después del poco trabajo que tuvieron los equipos para preparar la sesión de este sábado, “Checo” consideró que eso les benefició pues evitó que las diferencias fueran mayores, pues aceptó que los tiempos del principio no los ponían muy competitivos para la clasificación.

“Creo que nos ayudó que ayer no se rodó porque los equipos más rápidos que nosotros no tuvieron tiempo para desarrollar los coches y ampliar esas diferencias con nosotros.

“Eso hizo que las condiciones de calificación fueran más difíciles y por eso creo que pudimos tener una excelente calificación, mejor que esto no se podía hacer”, expuso.

Sin embargo, todavía es prudente para la carrera, pues todo dependerá de las condiciones que se presenten, ya que en caso de lluvia todo puede cambiar y eso sería uno de los mejores factores que los beneficien, pues su habilidad sobre el asfalto mojado ya ha sido probada anteriormente, consideró.

“En carrera será otra cosa, depende mucho de tu posición en pista, lo que pasa en la primera vuelta, lo que pase con la estrategia y el ritmo de carrera, importa mucho. Si llega lluvia todo puede cambiar y se nos abre la oportunidad de conseguir un gran resultado, especialmente que ahora el coche no es lo suficientemente competitivo”, finalizó.

Pérez arrancará desde una posición inmejorable para llegar a los puntos, sobre todo por lo complicado que es cambiar de pociones en carrera, ya que en anteriores ocasiones que clasificó dentro de los 10 primeros logró puntuar desde la misma posición que largó en 2012 (octavo) y 2016 (séptimo).

 

Notas relacionadas

Checo Pérez se mantiene optimista para el GP de China

Prácticas libres de GP de China CANCELADAS

Malasia se despide de la F1

Lola Ponce, sinónimo de elegancia

Eiza González, belleza de México para Hollywood

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO