Los reconocidos Epica Awards, reconocen lo mejor del trabajo creativo en distintas categorías a nivel mundial desde 1987. En los Epica de este año, el Gran Premio de México fue galardonado con el premio a Mejor Campaña en Recreación y Entretenimiento.
Rodrigo Sánchez Peraza es el director marketing y relaciones públicas del GP de México, que orgullosamente recibió el premio y expresó:
“Es un honor que, más allá de servir como muestra del talento y la calidad de lo hecho en México a través de la organización de la carrera, también podamos hacerlo por medio de otras disciplinas”
La campaña consistió en imágenes históricas, como el momento en que Cristobal Colón arribó a América, la llegada del hombre a la luna y el beso entre un soldado y enfermera estadounidenses celebrando el fin de la Segunda Guerra Mundial. Todas estas fotografías con el el slogan de “La Historia Solo Recuerda al Primero”.
Recordemos también que en el 2016 México recibió por parte de la Fórmula 1 el premio a “Mejor Competencia del Año”.
Notas Relacionadas
Sergio Pérez hace historia en el GP de México
Hamilton se corona en el GP de México
No olvides seguirnos en Facebook: @EstadioMx