cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Automovilismo

Gran Premio de México… ¡un verdadero reto para Checo Pérez!

Checo Pérez Foto: Twitter @SChecoPerez

El mexicano será local en el Autódromo Hnos Rdz

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien representa a la escudería Force India, se encuentra listo para disputar su tercer Gran Premio en su país (México), donde buscará superar la octavo y décima posición que logró en sus anteriores careras.

El tapatío se encuentra ansioso por darle una alegría a su gente y que mejor escenario que en su ‘casa’, tras el sismo del 19 de septiembre, donde muchas personas lo perdieron todo e incluso a amigos y familiares, Pérez se mostró solidario en conferencia de prensa y sabe que es una gran oportunidad para dejar huella en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Espero mi mejor Gran Premio en casa, esta temporada llego muy bien y el equipo también, en los primeros seis lugares es difícil que algo cambie, pero espero hacer la mejor calificación y que sea mi mejor carrera de esta temporada… Me llena de orgullo la entrega de la gente, no tengo duda que por tercer año consecutivo va a ser el mejor GP del año”.

 

Un caso solidario: “Todos sabemos los momentos que ha vivido México en las últimas semanas y con mi casco quiero recordar que en México siempre estamos unidos. Quiero darle mucha alegría a la gente y ojalá pueda ser mi mejor carrera”. Favorito para ganar en México: “Espero que yo (entre risas), pero todo puede pasar. Tristemente en la Fórmula 1 ya sabes, si no hay nada espectacular, gana un Ferrari o un Mercedes, no hay más”.

Para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, el evento es una oportunidad para ser embajador del deporte y de su país en un momento de gran necesidad. Pérez estaba en su ciudad natal de Guadalajara cuando ocurrió el terremoto el 19 de septiembre, e inmediatamente donó unos 165.000 dólares a las víctimas. El mismo autódromo se convirtió en un centro de recopilación de suministros para ayudar a los necesitados tras la tragedia.

Pérez en el evento se pondrá un casco con el mapa de México y la frase “¡Todo México Unido!”

Se calcula que el Gran Premio atraerá a unos 300.000 espectadores, y podría organizar una enorme fiesta para Lewis Hamilton.

“El próximo año sigo en Force India y es la mejor opción a corto plazo, un año más de contrato y ver qué opciones hay para 2019 van a venir muchos cambios y 2018 va a ser un año clave en mi carrera para poder tomar la mejor oportunidad que llegue y eso es lo que busco, dar el siguiente paso”.

También puedes leer

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Twitter se pone ‘justiciero’ con emojis de Liga de la Justicia

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

Pokémon GO se pone ‘tétrico’ con evento de Halloween

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

Entei llega a América y se apodera del mes de octubre

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO