cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Automovilismo

Interlagos, otra carrera llena de frustración para Esteban Gutiérrez

 
Domingo noviembre 13, 2016 Hace 3 semanas

Esteban Gutiérrez desaprovechó hoy las condiciones de lluvia para ganar algunos puntos

Esteban Gutiérres sifrió una nueva falla en su monoplaza al parecer por un problema eléctrico, lo llevó a abandonar el circuito de Interlagos este domingo.

La frustración fue evidente en Gutiérrez, quien en la señal internacional apareció muy enojado, primero al aventar sus guantes en el pit y luego en una discusión con el jefe de equipo Guenther Steiner, quien lo sujetó del brazo cuando el piloto mexicano intentó darle la espalda.

Todo porque en el giro 60 de 71 pactados, su equipo le pidió que se retirara por un problema en el coche, justo cuando estaba todavía fuera de la zona de puntos, pero con posibilidades de tener su recompensa, luego que su coequipero no comenzó la carrera, tras chocar en la vuelta de reconocimiento.

“Desde el principio tuvimos problemas eléctricos, es algo que ahora el equipo tiene que investigar. Fue una pena pues fue otra oportunidad perdida, estoy muy enojado con la situación porque hoy se demuestra que es bastante difícil tomar la oportunidad cuando no tenemos coche”, dijo.

El piloto regiomontano, quien fue el sexto abandono del día en el Gran Premio de Brasil, agregó que nadie tiene la culpa, aunque se tiene que investigar de donde surgió este problema.

Después de confirmar que dejará al equipo al término de esta temporada, Gutiérrez quiere seguir con su lucha en pos de ganar puntos esta temporada, pero los problemas le han impedido lograr el objetivo.

Tras la discusión con Steiner y ya más calmado, el mexicano aceptó que todo fue parte de la adrenalina que traía, “llegó a decirme algo en un mal momento, pero todo está solucionado, hablamos bien y no hay ningún problema”, finalizó.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO