cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Jorge Colin aspira a la Copa Mothers

Foto: Especial 
Viernes mayo 27, 2016 Hace 6 meses

En la quinta fecha, este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez y tras cuatro triunfos, Colín va de líder pero el campeonato se ha puesto reñido con 150 puntos de diferencia entre los cinco primeros lugares.

El piloto Jorge Colin tiene un coche mejorado para afrontar el resto de la temporada en la Copa Mothers, donde buscará mantener la regularidad para aspirar nuevamente al título en la categoría Súper Turismo de cara a las 10 carreras que restan de la temporada.El piloto del coche númeo uno presentó este viernes las mejores pruebas realizadas en el aspecto aerodinámico donde busca arrancarle algunas décimas que le permitan mejores tiempos y sobre todo mejor comportamiento en la pista.

“Cambiamos la carrocería para buscar eficientar la parte aerodinámica tiene un poco más de penetración a la hora de ir en una recta puede cortar el aire de una manera más directa y creo que con esto vamos en el camino que queremos”, señaló Colín.

“Este campeonato se busca la constancia, terminar las carreras es muy riesgoso cuando no la terminas porque puede perder bastantes puntos, todavía nos quedan 10 carreras así que no podemos asegurar nada, hay que trabajar mucho en la confiabildiad del auto. Este año ha sido bastante competitivo así que vamos todavía paso a paso”, señaló.

Sobre las probabilidades de lluvia aseguró que no será un inconveniente, pues el auto está preparado, ya que al usar llantas de calle no tendrán que haber cambios y por el contrario aseguró que eso pondrá más interesantes la carrera.

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO