cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Llega el Rally Guanajuato Corona

Benito Guerra durante el reconocimiento de ruta Rally Guanajuato Corona 2017. Foto: mexsport 
Jueves marzo 09, 2017 Hace 7 meses

La tercera edición del Rally más importante en México se llevará a cabo en el Bajío y tendremos nuevas sorpresas en el formato del torneo.

 

El día de hoy comenzaron las actividades del Rally Guanajuato Corona, mismo que se correrá el sábado 11 de marzo y comenzó sus prácticas el día de hoy alrededor del Bajío. La ciudad de Irapuato hospedó el primer test en la comunidad de Copal y el reconocimiento de los trayectos se realizó esta martes y miércoles para concluir el día de hoy con la repartición de kits, mimos que incluyen una pulsera de acceso, chip medidor de tempo, paquete de recuperación, una playera conmemorativa, medalla por participación y distintos puntos de hidratación en sectores del evento.

El costo por inscripción es de $250 pesos y da acceso a los tres días de competición, siendo el más importante, el sábado 12 de marzo, en donde la organización decidió modificar el programa para que se corriera a las 18:00 hrs. El punto de salida será en la Velaria de la Feria y con un recorrido de 8 kilómetros, cada corredor atravesará una ruta impresionante que tendrá algunas etapas dentro del representativo Parque Explora.

1200 corredores buscarán marcar los mejores tiempos del Campeonato Mundial de Rallies que se presenta en su tercera edición en tierras guanajuatenses. La afición que se presente en las inmediaciones del circuito callejero del Rally Guanajuato y las instalaciones del Parque Explora podrá gozar de una competición con grandes ejemplares de las marcas Ford, Mitsubishi, Subaru, Lancer, Citroen, Skoda, BMW, Audi, Toyota, entre otros.

Benito Guerra y Miguel Medina, distinguidos representantes mexicanos en el Rally Guanajuato partirán en el primer grupo conduciendo un Skoda Fabia R5 y un Ford Fiesta al lado de Daniel Cue y Jaime Zapata respectivamente. Se medirán ante reconocidos corredores como Dave Wallingford, Jason Bailley, Julián Jaramillo, Pedro Heller, Hubert Ptaszek entre muchos otros pilotos de clase mundial.

No se esperan nada menos que éxitos en el tercer año que México y Guanajuato hospedan un campeonato perteneciente al WRC, donde se espera que Benito Guerra saque ventaja de la localía y conocimiento de la ruta, misma que lo ha presenciado dar magníficas exhibiciones desde que el campeonato se corre en México.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Valteri Bottas vuelve a dominar en prácticas

El efecto de la Fórmula 1 en México

Massa y Williams, los más rápidos en Barcelona

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO