La noche de ayer Donald Trump se proclamó presidente electo de Estados Unidos y entre muchas preocupaciones que despertó el suceso, la supuesta construcción del muro entre su país y México causó revuelo.
Tal fue el caso que la marca de lentes Hawkers, que patrocina al piloto Checo Pérez se quiso subir al tren y no hizo mas que enfurecer a sus seguidores, con una broma que le resultó bastante mal.
Mexicanos, ponganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNightpic.twitter.com/CKFluZ1dB7
— HAWKERS MX (@HawkersMX) November 9, 2016
Las respuestas no se hicieron esperar por los usuarios, quienes rápidamente respondieron en tuit.
@HawkersMX y así es como una marca cae de tu gracia. Por eso es importante contratar profesionales en #SocialMedia. pic.twitter.com/pTOpwoF6Ao
— Amaury (@Amauryshow) November 9, 2016
@HawkersMX el mejor ejemplo de un CM estúpido @Merca20
— Daniel Echeverría A. (@daecheverria1) November 9, 2016
@HawkersMX muy mal CM! Vas a hundir tu marca
— Soy Elyud (@ElyudSaucedo) November 9, 2016
Al final, la marca respondió con este tuit
Yo, viendo sus respuestas de doble moral @HawkersMX, un presidente de un pais externo no determina tu camino. ¡A DARLE HAWKERIANOS! pic.twitter.com/uIdnDYx1SV
— HAWKERS MX (@HawkersMX) November 9, 2016
¿Sabías qué?
Sergio Pérez ha revelado que de no haber sido piloto también le hubiera gustado ser abogado.
Síguenos en Twitter: @EstadioDiaro
KMG