cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Peligra dominio de Mercedes: Fittipaldi

Espera una gran temporada. Foto: AP
Lunes marzo 20, 2017 Hace 9 meses

El ex piloto cree que el cambio de reglas podría afectar a la escudería británica

El dominio de la escudería Mercedes en la Fórmula Uno podría llegar a su fin este año, es algo que cree el legendario piloto Emerson Fittipaldi. campeón del mundo en ocasiones.

Mercedes han ganado el campeonato de la Fórmula Uno gracias a los pilotos Lewis Hamilton (2014-2015) y Nico Rosberg (2016) y tratará de convertirse en la cuarta escudería en la historia en hacerlo en cuatro años consecutivos, uniéndose a Red Bull, McLaren y Ferrari.

“Las nuevas reglas podrían ayudar a que terminara el dominio de Mercedes en 2017, pero será hasta después del Gran Premio de Australia que sabremos en dónde estamos y cómo afectarán a los equipos”, dijo el ex piloto.

La temporada iniciará el 26 de marzo en el circuito de Melbourne y terminará el 26 de octubre en Abu Dhabi. El Gran Premio de México se realizará el 29 octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Sobre la llegada del piloto finlandés Valtteri Bottas al equipo británico, el brasileño dijo que es alguien con gran talento y que le pondrá mucha presión a Lewis Hamilton. “Junto con Max Verstappen, de Red Bull, tienen las cualidades para ganar el campeonato”.

“El ciclo de éxito de una escudería es de tres a cinco años, pero este año McLaren podría reaparecer con gran fuerza. En Williams y Ferrari tienen la tecnología y gente para tener una buena temporada”, agregó.

Fittipaldi, quien ganó 14 carreras en la Fórmula Uno y estuvo en 35 podios, dijo que por el momento es muy difícil decir quién es el favorito para llevarse el campeonato en 2017, pero espera que sea una de las emocionantes y competitivas en los últimos años.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO