cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Raúl Guzmán ahora se probará en el circuito callejero de Mónaco

 Foto: Notimex

Miércoles mayo 24, 2017 Hace 2 meses

La cuarta ronda de la temporada se hará sobre el circuito urbano de Mónaco de 3.3 kilómetros

El mexicano Raúl Guzmán continúa con la temporada de circuitos callejeros en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup y tras medirse el pasado fin de semana al trazado de Pau ahora enfrentará al otro legendario, el del Principado de Mónaco.

En esta ocasión los monoplazas de la categoría correrán a la par de la Fórmula 1 razón mayor para buscar lucirse en esta cita, por lo que Guzmán está emocionado por poder medirse en una cita que es considerada con más tradición y más glamurosa de la máxima categoría.

“Me encuentro bastante entusiasmado con las nuevas experiencias que estoy teniendo en la Fórmula Renault, especialmente por poder competir en esta pista, igualmente es una sensación muy grande y los demás pilotos novatos que venimos aquí por primera vez al Circuito de Mónaco han de sentir lo mismo que yo”.

“Estoy muy ansioso de dar mis primeras vueltas, y más por el hecho de estar siendo observado por los equipos de Fórmula 1. Será un momento inolvidable. En la carrera de Pau logramos cosas muy positivas a pesar que en la carrera dos esperábamos un mejor resultado”, dijo.

La cuarta ronda de la temporada se hará sobre el circuito urbano de Mónaco de 3.3 kilómetros y Raúl llega ya con más kilómetros recorridos, en la primera carrera en Pau consiguió un noveno sitio que le redituaron en más puntos para el campeonato.

“Me siento más adaptado al auto, lo manejo con mayor confianza y cada vez que salgo a la pista siento el potencial y he podido exigirle más sobre todo al paso de las curvas, donde en algunos sectores no me sentía cómodo. Espero mucho esta especial carrera de Mónaco, es la carrera que todos quieren ganar pero al mismo tiempo en la que todo puede suceder”, finalizó.

No dejes pasar la siguiente información

Reaparece Cotto tras perder contra ‘Canelo’

¿Messi a la cárcel?

¡Medallas de ‘chocolate’!

Lucía Villalón ya superó a Chicharito

Le dan ‘cuello’ a jugador del Frankfurt previo a la final

La Nascar Cup tendrá a un novato mexicano

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO