cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Red Bull recibe ultimatum de Verstappen

Max Verstappen. Foto: Twitter 
Martes agosto 22, 2017 Hace 3 meses

El holandés ha dejado en entrevisto su salida de Red Bull lo que desenlazaría una cadena de movimientos en las próximas temporadas, involucrado al mexicano Sergio 'Checo' Pérez

 

Max Verstappen dejó un mensaje de advertencia en Red Bull de cara a la reanudación de la temporada luego de las vacaciones de verano previas al Gran Premio de Bélgica. Spa verá retornadas las emociones de la Fórmula 1 en pista pero además de excitación, la escudería de la bebida energizante también tendrá algunas preocupaciones que atender pues el monoplaza del joven neerlandés no ha respondido de la manera en que esperaban y este ha dado indicios de acercarse a perder la paciencia y buscar nuevos retos.

Así lo dijo de manera indirecta quien fuera el piloto más joven en ganar un GP en la Fórmula 1 (España 2016) al terminar la mitad de la temporada con solo un podio (China, 3er lugar) y 5 retiros (Bahrein, España, Canada, Azerbaiyán y Austria -últimas tres de manera consecutiva-) tras 11 carreras.

“Siempre he dicho que no hay ninguna razón para salir de Red Bull si tengo un coche competitivo aunque esto cambiaría si en dos o tres años no mejoramos”.

Así lo dijo Verstappen previo al GP de Bélgica para el portal  ‘Zandvoort DTM’ donde se recalcó el contraste de realidades entre él y su compañero, Daniel Ricciardo, quien tiene 5 carreras consecutivas en puestos de podio (ESP-MON-CAN-AZE-AUT) y un GP (Azerbaiyán).

‘Mad Max’ culmina su contrato con Red Bull en 2019 y su nombre ha circulado últimamente por el paddock de Ferrari, donde acaban de renovar a Kimi Raikkonen por un año más y parece que cerrarán la puerta a Sergio Pérez (Force India) para esperar a que la paciencia del holandés en Red Bull se acabe y recule en la escudería italiana, dejando entonces la posibilidad de que Checo cubra su puesto en Red Bull.

Notas relacionadas

Raikkonen renueva con Ferrari

Checo Pérez, con las baterías recargadas para GP de Bélgica

Esteban Gutiérrez suma experiencia en IndyCar Series

Tragedia en el automovilismo


Barcelona demanda a Neymar

Ibrahimovic volverá a Manchester

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO