cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Automovilismo

Renault presenta a Magnussen

FRANCE F1 RENAULT Drivers Esteban Ocon of France, left, Jolyon Palmer of Great Britain, second left, Kevin Magnussen of Denmark, right, and Chairman and CEO of Renault-Nissan Carlos Ghosn pose in from of the Renault R.S.16 during its presentation at the at the Renault's technocentre in Guyancourt, west of Paris, Wednesday, Feb. 3, 2016. French carmaker Renault returned to Formula One as a racing team after agreeing to take over Lotus, which had struggled with financial costs last season. (AP Photo/Christophe Ena)
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

Junto con el británico Jolson Palmer, regresa a la titularidad en la Fórmula 1 NOTIMEX […]

Junto con el británico Jolson Palmer, regresa a la titularidad en la Fórmula 1

NOTIMEX

El danés Kevin Magnussen regresa a la titularidad en la Fórmula 1 de la mano del renovado proyecto de Renault, para hacer dupla con el debutante británico Jolyon Palmer bajo el mando del nuevo RS16, primer monoplaza de la parrilla 2016.

Luego de la presentación de nueva formación este miércoles en la capital francesa, Magnussen se mostró agradecido de ser rescatado de la inactividad tras subirse a McLaren en 2014 y dar un buen inicio que se apagó por completo para la siguiente temporada, donde le dieron el puesto de reserva ante la llegada de Fernando Alonso.

Sin embargo, para esta temporada que está por arrancar la suerte le cambió luego de que el venezolano Pastor Maldonado no pudiera asegurar el patrocinio, por lo que el equipo se decantó por el danés para ser titular en la nueva formación.

“Estoy extremadamente motivado tras un completo año fuera, estoy hambriento por volver y quiero demostrar mi valor incluso más si estoy con Renault Sport”, expresó.

Comentó que “he estado vinculado con un equipo top de Formula 1 durante cinco años y tres de ellos fueron en Formula 1 conduciendo y probando mis habilidades. No puedo esperar para empezar en un proyecto como el de Renault, estoy encantado por ser parte de él”.

Por su parte, Palmer, campeón de la GP2 Series en 2014 y que el año pasado fungió como probador Lotus, no ocultó sus ansias por comenzar la temporada y demostrar sus aptitudes, pues señaló que ha esperado pacientemente por dar este salto a los controles de un monoplaza de F1 y ahora es algo a lo que no puede esperar para correr.

“Estoy deseando luchar. El año pasado fue muy intenso, pero ahora soy realmente parte del equipo y la carga de trabajo es parte de la vida de los pilotos, no me da miedo trabajar cuanto sea necesario. Será un año muy positivo, un gran año”, señaló.

El galo Esteban Ocon se incorpora como tercer piloto, mientras que la española Carmen Jordá seguirá como test driver, mientras que Bob Bell será el director técnico de Renault.

RCF

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO