cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Automovilismo

Rubén García Jr., consigue Top-10 en NASCAR México Series

 Foto: Especial
Domingo junio 25, 2017 Hace 5 meses

Luego de arrancar en la posición 15, realizó una carrera aguerrida e inteligente para terminar en noveno

El actual campeón de Nascar México Series, Rubén García Jr., realizó una carrera aguerrida para sumar su segundo Top-10 de la temporada al terminar en la novena posición de la quinta fecha del año, disputada en el Autódromo de León.

Luego de arrancar en la posición 15 Rubén tuvo un manejo agresivo desde la primera vuelta, ya que se trató de una competencia corta, de apenas 50 minutos.

Gracias a su talento, García, a bordo del auto #88 Farmacia del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Zoé Water, pudo comenzar su ataque y meterse al Top 10. Desgraciadamente para el campeón de 21 años de edad, la carrera se vio afectada por una bandera amarilla de más de 10 minutos, lo que le impidió continuar con su ascenso.

“El resultado no muestra lo mal que fue el fin de semana para el equipo, afortunadamente pudimos ir remontando posiciones durante la carrera, poco a poquito, pero hay mucho trabajo por hacer, no podemos seguir con tantos problemas”, dijo el piloto Farmacias del Ahorro.

“Durante la carrera tuve mil y un fallas que tuve que ir compensando, creo que si queremos ser un equipo de punta tenemos que hacer cambios drásticos”, agregó el representante de HDI Seguros.

Una vez que se reinició la competencia tras la salida de Santiago Tovar al inicio de la recta principal, Rubén trabajaba para rebasar a Luis Felipe Montaño, pero un accidente entre Jorge Goeters y Héctor Aguirre se lo impidió.

“Sabemos como es Jorge Goeters y pues no aprende, le afectó la carrera a Hector Aguirre, y la mía, afortunadamente fue al final de la prueba, pero nos destrozó el auto como si nos regalaran el dinero. Un auto ‘lapeado’ no está en posición de hacer eso, pero espero aprenda”, finalizó García.

El ganador de la quinta ronda (que terminó en bandera roja y cuadros) fue Michel Jourdain; seguido de Homero Richards; Xavi Razo y Rubén Pardo. Hugo Oliveras completó los cinco primeros lugares extraoficialmente.

La sexta fecha de Nascar México Series se disputará en el Óvalo de Aguascalientes, del 14 al 16 de julio..

No olvides leer la siguiente nota

‘El Stripper’ quiere salir campeón con Toluca

La boda del año…Antonella y Messi

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO