cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Vettel elogia a Hamilton

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Foto: AP 

Domingo abril 09, 2017 Hace 5 meses

El piloto alemán reconoce la victoria de su contrincante

El piloto alemán de la escudería Ferrari, Sebastián Vettel, manifestó que está satisfecho con lo logrado en el Gran Premio de Shanghai del día de hoy, y de pasó aseguró que Lewis Hamilton fue mejor y más rápido en esta carrera.

“El ganador de cada carrera es el que merece ganar, así que, sí, Lewis hizo el mejor trabajo. Creo que Lewis fue más rápido. Punto final. Hicieron una buena carrera, él hizo una buena carrera, por lo que entrar en este tipo de conversaciones o discusiones no tiene sentido”, declaró.

De igual forma reconoció la habilidad que tuvo el piloto británico para responder ante el constante acecho que gran parte de la carrera tuvo sobre él.

“Traté de perseguir a Lewis lo más posible, pero tuve la sensación de que cada vez que me acercaba él era capaz de responder”, agregó.

Por último el alemán dijo que se va contento con el resultado de hoy, ya que el circuito fue algo complicado por las condiciones climáticas que se presentaron.

“La de hoy, fue una carrera entretenida y divertida. Podemos estar contentos con los resultados de hoy. Las condiciones eran difíciles al principio, nunca se sabe lo que puede suceder en esos momentos”, puntualizó  el piloto.

Luego de ganar el pasado Gran Premio de Australia, (con Hamilton ubicado en el segundo puesto), Vettel se encuentra igualado con el inglés, a la cabeza de un mundial que pinta muy parejo entre ambos.

La tercera carrera del torneo, el Gran Premio de Bahrein, se llevará a cabo el próximo domingo en el circuito de Sakhir.

También puedes ver:

Hamilton domina en China

Síguenos también en @EstadioDiario

PFO

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO