cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Ayón buscará las semifinales

Gustavo Ayón: Foto especial 
Lunes mayo 30, 2016 Hace 6 meses

El Real Madrid y el ala-pívot mexicano disputarán este martes el duelo definitivo de la serie ante la Universidad Católica de Murcia

 

Sin margen de error, el campeón Real Madrid y el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón disputarán este martes el tercer y definitivo duelo de la serie ante la Universidad Católica de Murcia, en busca de avanzar a las semifinales de la Liga Endesa.

 

Con la eliminatoria 1-1, los “merengues” regresarán al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para seguir con la misión de defender su corona, conscientes de que en la instancia de los mejores cuatro ya los espera el Valencia Basket, el cual despachó 2-0 al Unicaja de Málaga.

 

Ambos encuentros se han definido por escasos cuatro puntos, aunque en el último además de la derrota, no quedó un buen recuerdo para el estelar nayarita, quien fue descalificado desde los primeros minutos, cuando respondió con un codazo a la provocación de un rival.

 

La intensidad nuevamente estará presente desde el silbatazo inicial, pero ahora la ventaja para los pupilos de Pablo Laso será el respaldo de su gente, en un recinto que sabe intimidar a los visitantes.

 

Por la parte alta de la gráfica, el Barcelona Lassa también ya firmó su cupo en la antesala por el trofeo y aguarda por el vencedor del Laboral Kutxa Baskonia y el Gran Canaria, que alargaron la llave a tres episodios.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO