cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Ayón tendrá que esperar

Foto: Especial 
Martes junio 07, 2016 Hace 6 meses

El mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid tendrán que esperar para asegurar su lugar en la final de la Liga Endesa.

El mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid tendrán que esperar para asegurar su lugar en la final de la Liga Endesa, ya que una canasta de Guillem Vives en los últimos instantes del partido alargó la serie de semifinales.

El conjunto valenciano comenzó el encuentro con dificultades, pues el estadounidense John Shurna salió de la pista debido a que sufrió una aparatosa caída, la cual le provocó una lesión en el codo derecho, el ala-pívot anotó un triple en cinco minutos que estuvo en la duela.

Valencia, con la obligación de ganar para alargar la serie que lideran los “merengues” por 2-1, completó un gran primer cuarto, en el cual mostró una ofensiva intensa, aunque Real Madrid reaccionó en los minutos finales, la canasta de seis puntos del francés Antoine Diot le dio la ventaja a los de casa 25-19.

Foto: Especial

Foto: Especial

El estratega del conjunto blanco, Pablo Laso, mandó al terreno de juego al escolta Rudy Fernández, quien consiguió 22 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes, tres de ellos defensivos, en tan solo 24 minutos de juego.

Por su parte, Ayón logró cuatro puntos para los “merengues”, ocho rebotes, cinco de ellos defensivos y dos asistencias en 36 minutos que estuvo en la cancha del Pabellón Fuente San Luis.

En el último cuarto, a los blancos se les complicó el encuentro, ya que en la ultima jugada no estuvieron acertados y fueron incapaces de amarrar el pase a la final de Asociación de Clubes de Baloncesto.

En el tiempo extra, los merengues iniciaron con intensidad de la mano de Rudy, quien en ese lapso se adjudicó cinco puntos seguidos, sin embargo, Valencia igualó con dos tiros libres de Vives.

Un tiro libre de Felipe Reyes puso en ventaja a Real Madrid 86-85 pero en el último segundo del duelo, una canasta de Vives forzó el cuarto partido de la serie de semifinales.

Anotaciones por cuartos:

TE Total

Valencia 25 22 17 10 13- 87

Real Madrid 19 26 11 18 12- 86

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO