Abuelitos fans de los Cubs conquistan las redes

 

Los aficionados de la tercera edad de Chicago se emocionaron como nadie con el histórico triunfo en la Serie Mundial

 

La sequía por fin terminó. Tras 108 años, los Chicago Cubs exorsizaron la ‘maldición d ella cabra’ y conquistaron la Serie Mundial ante los Cleveland Indians. La larga espera prácticamente nos dejó sin aficionados que hayan festejado el anterior título del equipo, pero los fanáticos de la tercera edad, recuerdan a sus padres y algunos, hasta cumplieron las promesas que les hicieron en caso de lograr el campeonato.

 

Un aficionado de los Cubs, Wayne Williams, viajó desde Carolina del Norte hasta Indiana para escuchar el séptimo juego de la serie al lado de la tumba de su padre, quien murió en 1980.

 

Williams le prometió a su progenitor que escucharían juntos cuando su equipo se coronara. Y lo cumplió.

 

Hay de promesas a promesas y este señor por fin destapó una cerveza que guardó hace 32 años prometiendo que la abriría hasta que su equipo saliera campeón: ¡Salud!

Un señor de 81 años, al fin vio a sus Cachorros levantar el título y reaccionó de una manera muy emotiva, diciendo que no lo podía creer. Claro que la reacción de este abuelito ya ha conquistado Internet.

https://twitter.com/_claremoser/status/794045277782974464

Otra historia que ha conmovido es la de una abuelita de 102 años que siempre, llueva o truene, estaba en el Wrigley Field con una playera que decía ‘sólo uno antes de que muera’. Ayer, los Cubs hicieron su sueño realidad.

Claro, el festejo del actor Bill Murray tampoco pasó desapercibido. Fanático de los Cubs de toda la vida, festejó como si fuera uno más del equipo.

Chicago le agradeció a su fiel, muy fiel afición, un título que pasará a la historia.


Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!