cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

A-Rod se despide de ‘sus’ Yankees

Alex Rodríguez termina su carrera con los Yankees. foto: Especial 
Sábado agosto 13, 2016 Hace 4 meses

Rodríguez deja una marca de 696 home runs con los neoyorkinos

El beisbolista Alex Rodríguez se retiró la noche del viernes de su equipo Yankees de Nueva York como uno de los más aclamados bateadores en la historia del deporte, pese a que su legado fuera a menudo manchado por sus negativas decisiones.

Nacido hace 41 años en el tradicional barrio dominicano de Washington Height, en Nueva York, de una familia proveniente de este país antillano, Rodríguez dijo adiós con una de las carreras más exitosas de la historia, con 696 jonrones, con un triunfo frente a los Rayos de Tampa Bay.

La historia de Rodríguez es mixta, e incluye tanto el honor de ser el cuarto bateador con mayor número de jonrones en la historia como el uso de sustancias prohibidas para aumentar su rendimiento, lo que le costó haber sido suspendido durante toda la temporada de 2014.

Pese a que pocos auguraron que Rodríguez pudiera regresar a una carrera profesional al nivel anterior a su suspensión, el bateador siguió acumulando triunfos, con lo que pudo dejar atrás parcialmente un escándalo que ahora lucha por sacudirse por completo.

“He dado a estos seguidores muchos dolores de cabeza durante varios años. He decepcionado a mucha gente, pero se siente bien estar aquí”, sostuvo Rodríguez, quien permanecerá como asesor de los Yanquis de Nueva York y quien aún podría jugar con otro equipo profesional.

Además de su récord frente al bat, Rodríguez se retira con un campeonato bajo el brazo, en 2009, así como tres menciones como el jugador más valioso de la temporada, en 2003, 2005 y 2007.

“Luego de todo por lo que han pasado, que hayan decidido venir en una noche como esta, a mostrar esta clase de amor, es algo que nunca olvidaré”, señaló Rodríguez.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @EstadioDiario

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO