cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Astros presumen anillo de campeones

 Foto: @Astros

La nueva joya del conjunto texano cuenta con 214 diamantes y 25 zafiros

Los Astros de Houston recibieron sus anillos de campeones de la Serie Mundial 2017 y hay una gran historia detrás de estas extravagantes piezas de joyería.

La H al centro del anillo está conformada por 11 diamantes, que representan cada una de las victorias de la postemporada, incluyendo las 4 de la Serie Mundial ante los Dodgers. Además, cuenta con 101 diamantes al frente, los cuales son las victorias que consiguieron en la campaña regular.

El círculo que rodea la letra H está formada por 56 diamantes, que son los años que tardaron en conseguir su primer título de Grandes Ligas. Otro detalle en la cara principal del accesorio, es que en la parte alta tiene un diamante azul y uno naranja en la parte de abajo, ya que es el único equipo en la historia en ser campeón de la Liga Americana y de la Liga Nacional.

En uno de los costados tiene la frase Houston Strong, la cual fue usada por la ciudad y el equipo después del paso del Huracán Harvery, que dejó 82 muertos y causó daños por más de 200 mil millones de dólares. En el otro lado aparece el apellido de los jugadores y el estadio Minute Maid.

Foto: @Astros

Los anillos cuentan con un total de 214 diamantes y 25 zafiros y los Astros repartieron un total de 1,332 anillos entre todo su equipo de trabajo. La empresa que diseñó el modelo no dio a conocer el valor de la pieza, pero se estima que esté por encima de los 70 mil dólares.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO