cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Dirige su primer día de entrenamiento

CbSuFb_XEAAIrqh Foto: @LigaMexBeis
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

El venezolano Luis Sojo encabeza su primera práctica oficial con los Toros Tijuana   NOTIMEX […]

El venezolano Luis Sojo encabeza su primera práctica oficial con los Toros Tijuana

Foto: @LigaMexBeis

Foto: @LigaMexBeis

 

NOTIMEX

 

El mánager venezolano Luis Sojo dirigió su primera práctica oficial ya como nuevo timonel del club Toros de Tijuana, con miras a la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

 

El cuadro fronterizo inició de forma oficial con sus entrenamientos de primavera, en sus instalaciones del Estadio Gasmart, y lo hizo con una buena parte de su plantel, dirigido ya por el venezolano Sojo y su nuevo cuerpo técnico.

 

Toros tendrá una primera fase de pretemporada aquí en el Estadio Gasmart, en cuestiones físicas, y después una segunda y final en la que sostendrá varios partidos de preparación en la ciudad de Tucson, Arizona.

 

El conjunto “astado” entrenará toda la semana en su sede, en espera de que el plantel esté completo, con la llegada de varios peloteros más que tienen permisos de la directiva o que cumplen con algunos trámites necesarios.

 

Una vez que el plantel fronterizo esté completo, Toros de Tijuana viajará el próximo viernes 26 a Tucson, donde comenzarán sus encuentros de preparación en las instalaciones de Kino Sports Complex.

 

En este primer día de prácticas se reportaron a entrenar varios lanzadores como Ernesto Rangel, Miguel Peña, Alejandro Flores y Francisco Córdoba, así como el receptor Omar Rentería.

 

También estuvieron en este primer grupo de poco más de 20 jugadores, los peloteros Luis Mauricio Suárez y Eduardo Arredondo, quienes se mostaron felices por regresar a la actividad con el cuadro “burel”.

 

“Estoy muy motivado y listo para empezar el gran trabajo que nos espera a todos.

 

Queremos llegar bien al inicio de la temporada y comenzar a ganar juegos desde el arranque, la meta aquí es obtener el campeonato”, comentó Luis Sojo.

 

El timonel venezolano llegó ayer a esta frontera y de inmediato se reunió con su cuerpo técnico para delinear el plan de trabajo, que arrancó desde este lunes con la primera sesión de entrenamientos.

 

“Aquí es donde se hace el gran trabajo que dará frutos.

 

Nada es fácil, así que todo se gana con esfuerzo y dedicación, es lo que haremos.

 

En esta etapa me gusta exigir, ya en la temporada bajaremos un poco el ritmo”, agregó Luis Sojo.

 

El cuerpo técnico que apoyará a Sojo en su debut en LMB está integrado por Rómulo Martínez, Óscar Escobar, Gerardo Garza, Eleazar Mora, Trinidad Robles, Miguel López, Francisco Rapozas, Enrique Amarillas, Alex Valdez y Edgar Ramírez.

 

El club Toros de Tijuana abrirá la temporada 2016 de la LMB el viernes 1 de abril aquí en su Estadio Gasmart, con la visita del también conjunto fronterizo Broncos de Reynosa.

 

LMM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La ingrata gratitud del americanista de todos niveles ha quedado de manifiesto una vez más. Las formas burdas y poco inteligentes pasan de mano en mano, sea cual sea el ...
Hace 1 hora