Eduardo Revilla busca establecerse con los Diablos Rojos

 

El receptor sonorense trabaja para arribar a su segunda campaña en la LMB

REDACCIÓN WEB

La Pretemporada de Diablos Rojos del México en el puerto de Mazatlán continúa y los jugadores pisan a fondo el acelerador para lograr la puesta a punto de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol. Para el catcher Eduardo Revilla es la oportunidad de protagonizar su segundo calendario en el circuito de verano y el objetivo es claro.

“Mi meta es establecerme con Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Beisbol, voy a seguir trabajando muy duro para eso”, comenta el originario de Magdalena de Kino, Sonora.

“Estoy contento de regresar al campo de entrenamiento, hay una gran armonía entre el equipo, estamos varios de los que ganamos el Campeonato en la Liga Invernal y estoy muy contento de regresar a ver a todos mis compañeros”, agrega.

La etiqueta de Campeón en la primera campaña del circuito invernal es un aliciente para el receptor, quien cumplió sobradamente en cada una de las apariciones que hizo detrás del pentágono durante el calendario 2015.

El sonorense confía en patentar que, no obstante su juventud, hace gala de personalidad y carácter para dirigir el pitcheo rojo.

“Voy a tratar de seguir haciendo lo mismo, mi juego, ayudar al pitcher y al equipo en todo lo que se pueda, todo lo que esté en mis manos, entregarme al ciento por ciento en cada juego en el que tenga oportunidad de estar en el terreno”, señala Revilla.

“Siempre es un compromiso muy grande, principalmente, se busca el Campeonato y tener una buena temporada, espero que se puedan mejorar las 73 victorias de la temporada pasada, llegar a la pelea por el Campeonato y ganarlo, eso es lo primordial”, añade.

El sonorense destaca el trabajo hecho hasta ahora en el Centro Deportivo Benito Juárez de Mazatlán, Sinaloa, cuartel general de los rojos, donde día con día se intensifican los entrenamientos, así como las sesiones en la playa y las de gimnasio.

“Vamos muy bien, hemos estado trabajando bastante con nuestro manager en las jugadas que quiere ver de nosotros durante la temporada y estoy muy contento de estar trabajando con todo el equipo”, recalca.

“Ha sido un trabajo bastante pesado, pero es parte de lo que hay que hacer para estar listos para la temporada y mantenernos con salud; hay que dar el ciento por ciento en cada práctica porque ésa es la base para la temporada”, abunda el catcher.

Durante 2015, su año de debut en la LMB, Eduardo Revilla apareció en 34 juegos, atizó 18 imparables –dos jonrones incluidos– y remolcó 13 carreras a la registradora, dejó su promedio de bateo en .281.

“Lo primero es estar saludable, buscar que el equipo sea protagonista, buscar el Campeonato e intentar mejorar la temporada que hice el año pasado”, finaliza Revilla.

 

LMM


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!