cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

El nuevo milagro de Tim Tebow en Ligas Menores

 Foto: AP
Jueves agosto 10, 2017 Hace 4 meses

Hay gente a la que simplemente (casi) todo le sale bien

En su corta carrera como beisbolista, Tim Tebow ha demostrado ser un atleta especial, sin importar el deporte que juegue.

Uno de esos deportistas a los que les acompaña un cierto tipo de halo o aura, que los acompaña en su carrera y que los hace llevar a cabo hazañas especiales, aún sin ser los mejores en su posición o disciplina.

Así lo hizo con los Gators de Florida, equipo colegial con el que ganó el Campeonato Nacional dos veces (2006, 2008) y con el que alzó el Trofeo Heisman en 2007.

Posteriormente, en su carrera como quarterback profesional de NFL, llevó a los Denver Broncos a postemporada y ganó su primer juego ante el superfavorito Pittsburgh, con un pase de touchdown en tiempo extra de la última jugada.

Su carrera con los St. Lucie Mets no ha sido diferente. En su primer turno al bate como pelotero profesional, lanzó un home run y tiempo después le salvó la vida a un aficionado.

Su última hazaña vino el 29 de julio. Tebow estaba calentando para su próximo turno al bate en la séptima entrada del partido entre los St. Lucile Mets y los Charlotte Stone Crabs, quienes eran locales.

Abandonó el calentamiento previo al duelo contra el pitcher para saludar a un niño de 10 años con autismo grave. El niño fue al parque esa tarde con el único propósito de conocer a Tim Tebow, el cual cumplió.

Después de este emotivo saludo a través de la red de protección, Tim Tebow entró al plato para enfrentar al lanzador y el resultado fue un cuadrangular, productor de 3 carreras. El momento fue coreado por toda la afición, a pesar de que perjudicaba al equipo local.

“Cuando Seth regresó a su asiento, estaba llorando de felicidad”, recordó su madre, Ileanna Bosch. “Y segundos después Tim Tebow pega el cuadrangular. Ahí yo empecé a llorar también. ¿Cómo puede pasar algo así? Creo que Dios quería que Seth y Tim se conocieran”.

Este es el video del mágico y emotivo momento.

Notas relacionadas: Los Dodgers llegan a 80 victorias

Disney se divorcia de Netflix

Anuncian partido de NBA en Londres

Definen fecha de venta de boletos para el Patriots vs Raiders

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con la revelación de su lesión y el tiempo de recuperación, Mauro Garcés, director deportivo de Pachuca, habló sobre las posibilidad del 'Guti' para disputar el Mundial de Clubes
Hace 8 horas