cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Equipos que nunca han ganado una Serie Mundial

 Foto: AP

Con el triunfo de los Astros, hay 23 escuadras que han conseguido al menos una vez el campeonato

Tuvieron que pasar 55 años para que los Astros de Houston consiguieran su primer título de las Grandes Ligas, por lo que ahora solo quedan siete equipos sin saber lo que es ganar una Serie Mundial.

La novena que ha estado más cerca de conseguirlo es la de los Texas Rangers, que llegaron al clásico de otoño en las ediciones de 2010 y 2011. El equipo texano cayó en su primer intento ante los San Francisco Giants, mientras que en la segunda cayeron en siete juegos ante los St. Louis Cardinals, luego de tener ventaja de 3-2 en la serie.

Otro equipo que ha llegado en dos ocasiones a la Serie Mundial y no ha podido levantar el trofeo es el de los San Diego Padres, que estuvieron en 1984 y 1998. La novena solo ha podido ganar un partido, luego de caer 4-1 ante los Detroit Tigers y 4-0 frente a los New York Yankees.

Hay tres escuadras que han llegado solo en una ocasión, pero no la han aprovechado, los Milwaukee Brewers (1982), Colorado Rockies (2007) y Tampa Bay Rays (2008). Los Rockies no pudieron ganar un encuentro y fueron barridos por los Boston Red Sox.

Los dos equipos que nunca han vivido la emoción del clásico de otoño son los Washington Nationals, que se unieron a la MLB en 2005 tomando el lugar de los Montreal Expos, y los Seattle Mariners, que se fundaron en 1977.

De todas estas novenas, parece que la más probabilidades tiene de ganar el campeonato es la de Washington, que esta temporada finalizó con marca de 97-65 en primer lugar de la División Este de la Liga Nacional por segundo año consecutivos.

En las apuestas para ganar la Serie Mundial 2018, los Nationals están listados en Las Vegas con 7/1, solo detrás de Dodgers (5/1), Astros e Indians (6/1).

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO