cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Inversión millonaria para juegos de MLB en México

 Foto: Mexsport

La casa de los Sultanes tendrá muchas modificaciones para el duelo ente Dodgers y Padres

Luego de que se confirmara la serie entre Los Dodgers de Los Angeles y Padres de San Diego para el próximo año en México, se dio a conocer que el estadio de Monterrey será remodelado y tendrá un costo alrededor de los 100 millones de pesos.

La casa de los Sultanes sufrirá varios cambios para los encuentros de mayo de 2018 y lo convertirán en el estadio de beisbol más moderno de América Latina, además de dejarlo como una gran opción para futuros encuentros de las Grandes Ligas.

Entre los cambios más destacados  al inmueble se encuentra el de la superficie de juego, la cual ahora será artificial, y la de la instalación de nueva pantalla y más grande. La iluminación también será modificada y será muy similar a la que usan los parques de las Grandes Ligas.

También habrás nuevas gradas en el Palacio Sultán para la comodidad de los asistentes y los dugouts cambiarán de lugar, mientras que los bullpens ahora estarán en el jardín central. La directiva de la novena de Monterrey reveló habrá opciones para comprar palcos nuevos.

Los costo de los boleto para el duelo entre Dodgers y Padres se harán públicos en las próximas dos semanas, ya que aún no tienen el número de asientos que tendrá el estadio. Se espera que el 15 de diciembre haya preventa especial para los abonados de Sultanes, después habrá una para los aficionados que cuentan con una tarjeta bancaria y al final para el público en general.

El logo oficial de la serie y más detalles se darán a conocer el 1 de diciembre. La oficina de la MLB en México reveló que en los próximos cuatro años se espera gran presencia del mejor beisbol del mundo en nuestro país.

 

Otras notas:

Dodgers ya tiene fecha y rival para jugar en México

Aaron Judge, Novato del Año en la Liga Americana

Molitor y Lovullo premiados como Managers del Año

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioMx

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO