cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

La 5 Mejores Series Mundiales

 Foto: AP

Aquí te presentamos algunos de los clásicos de otoño que han dejado un gran recuerdo

Los Astros de Houston y Dodgers de Los Angeles han superado las expectativas para la edición 113 del clásico de otoño con una nueva marca de cuadrangulares y múltiples volteretas que han tenido a los aficionados emocionados de la primera hasta la última entrada.

Sin importar quién levante el título de las Grandes Ligas, esta Serie Mundial debe ser recordada como una de las mejores en la historia y aquí te presentamos algunas que también nos han dejado momentos imborrables.

Serie Mundial 2016 Cubs-Indians

Después de ir abajo 3-1 en la serie, Chicago vino de atrás para gana tres en fila y coronarse en el Progressive Field en 10 entradas. Es considerada como una de las más emotivas en la historia, ya que los Cubs pusieron fin a una maldición de 108 sin un título.

 

Serie Mundial 1993- Blue Jays-Phillies

Los Azulejos se convirtieron en los primeros bicampeones de la MLB desde 1978 al superar en seis juegos a Filadelfia gracias a un cuadrangular productor de tres carreras de Joe Carter en la parte baja de la novena entrada.

 

Serie Mundial 1991 Twins-Braves

Con la serie empatada a tres triunfos por bando se vivió un gran duelo de pitcheo en el Metrodome con Jack Morris como gran figura. Tras nueve entradas sin carreras, Gene Larkin fue el héroe al impulsar la del triunfo con un sencillo en el décimo rollo

 

Serie Mundial 2001 Diamondbacks-Yankees

Arizona se convirtió en el equipo más joven en las Grandes ligas al obtener el título en apenas su cuarto año de existencia. Del brazo de Randy Johnson y su poderosa ofensiva superaron en siete juegos a Nueva York. Los D-Backs anotaron dos carreras en la novena entrada ante Mariano Rivera para dejar tendidos en el terreno a los de la Gran Manzana.

 

Serie Mundial 1986 Mets-Red Sox

Esta serie también se definió en siete encuentros, pero es más recordada por los sucedido en el sexto juego en Shea Stadium. Boston estuvo dos veces a un strike de coronarse, pero Nueva York vino de atrás y anotó tres carreras en el décimo inning, la última gracias al inolvidable error de Bill Buckner en la primera base.

 

Otras notas:

Horarios y fechas de la Serie Mundial 2017

Astros, a uno de ganar la Serie Mundial

Suspenden a jugador de Astros por gesto racista

 

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO