cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

La Tribu quiere playoffs

Los Indios lideran la Central de la LA. Foto: AP 
Martes junio 28, 2016 Hace 5 meses

Bajo la inspiración de los Cavs, los Indios presumen la mejor racha en este momento en las Mayores

Los Indios lideran la Central de la LA. Foto: AP

Aunque ya pasó poco más de una semana del título que lograron los Cavs en la NBA, la ciudad de Cleveland sigue de fiesta y ahora lo está con sus Indios en Grandes Ligas, al presumir la mejor racha en este momento, con diez victorias de manera consecutiva, que los tiene en el liderato de la División Central de la Liga Americana, superando por cinco juegos de diferencia a los actuales campeones, Reales de Kansas City, su más cercano perseguidor.

Justo, con esa misma inercia e inspiración, con la que los Cavs vinieron de atrás en la serie final ante los Warrios de Golden State al levantarse de un 3-1 en contra, la Tribu, que viene remontando posiciones en su sector, buscará mantener la anhelada consistencia rumbo a la postemporada y seguirle dando alegrías a la afición de Cleveland ahora en el diamante después de disfrutar del título en el deporte ráfaga.  

Si los Cavaliers de Cleveland tuvieron como artífice del campeonato al gran LeBron James, los Indios tienen entre sus filas a dos peloteros que están respondiendo con el madero: Mike Napoli y el dominicano Carlos Santana, quienes de manera conjunta han pegado 32 cuadrangulares y han remolcado 93 carreras en lo que va de la temporada, que está a unas cuantas semanas de concluir la primera mitad.

Foto: AP

Con marca de 45-30, la Tribu, dirigida por el manager Terry Francona, encabeza la Central del Joven Circuito, además de ser el equipo con menos carreras recibidas en toda la Americana.

En el enfrentamiento que iniciaron esta semana contra los Bravos de Atlanta, los Indios ganaron 8-3 en una de serie de tres juegos que se estará disputando en el Turner Field.

Para este martes, el anunciado por los Indios, es Corey Kluber (7-7); por los Bravos, subirá a la loma, Matt Wisler (3-7).

Foto: AP

El último título que consiguieron los Indios, se remonta a la Serie Mundial de 1948, siendo la segunda racha más larga para un equipo de las Mayores sin conseguir un campeonato después de la de Cachorros de Chicago, que tiene más de 100 años sin levantar el gallardete.

En la década de los 90, dirigidos en ese entonces por el manager Mike Hargrove, la Tribu llegó a dos Series Mundiales en 1995 y 1997 ante los Bravos de Atlanta y los Marlines de Florida, de manera respectiva, pero ambas las perdió, teniendo como casa el Jacobs Field, que después cambió de nombre al Progressive Field.

Aunque en el horizonte están lejos los playoffs, por el tramo que falta por recorrer en esta temporada, la Tribu está dando de qué hablar, y hoy más que nunca su afición ansía tener un gran año en el plano deportivo, con sus Cavs, que ya lo hicieron, y ahora con los Indios, que tienen la mira también en lo más alto.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO