Los récords del tercer juego entre Dodgers y Red Sox

Foto: AP 

Un juego con más de 7 horas de duración y varias marcas más que cayeron en el tercer duelo de la Serie Mundial

Desde que se confirmó que Dodgers enfrentaría a Red Sox en la Serie Mundial se sabía que veríamos grandes partidos y que pese a que Boston es favorito en las apuestas veríamos una serie apasionante pero lo del tercer juego fue espectacular para los verdaderos fanáticos del béisbol.

Un juego que tuvo más de siete horas de duración y 18 entradas no podía pasar desapercibido, el batazo de Max Muncy le dio su primer triunfo a la novena angelina y los puso de regreso en la Serie Mundial pero tras el 3-2 final quedaron varias marcas en este inolvidable partido.

Foto: AP

Aquí algunas de las marcas que dejó el tercer juego entre Los Angeles y Boston

– La anterior marca de un juego de Serie Mundial era de 6 horas y 23 minutos, Dodgers y Red Sox impusieron un nuevo récord: 7 horas y 20 minutos.

– Los partidos de Serie Mundial con mayor número de entradas eran de 14 y fue en 1916, 2005 y 2015. Boston y Los Ángeles son dueños del nuevo récord: 18 innings

– En el tercer juego de esta Serie Mundial participaron 46 jugadores, en la anterior ocasión solo jugaron 43 peloteros

– Dodgers y Red Sox utilizaron 9 pitchers, sumando 18 y dejando atrás la marca de 17

– Xander Bogaerts se convirtió en el primer jugador en irse 0-8 en un partido de Serie Mundial, tuvo ocho turnos al bat y no conectó un solo hit.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!