cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Mexicanos aportan en la victoria de los Dodgers

Foto: AP 
Miércoles mayo 31, 2017 Hace 7 meses

Dos compatriotas fueron importantes a la ofensiva y a la defensiva para que los Dodgers recuperen el liderato divisional

Dodgers de Los Ángeles le repitió la misma dosis a Cardenales de San Luis en el segundo de la serie, al vencerlo ahora por pizarra de 9-4, con otra destacada actuación de los mexicanos Sergio Romo y Adrián González.

Ante cerca de 40 mil aficionados en el Busch Stadium, Romo lanzó en este segundo duelo ante los “pájaros rojos”, otro capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno, y con un ponche recetado, para cumplir con un destacado relevo más.

El taponero mexicano, quien entró en lugar de su compañero y a la postre ganador del partido, Brandon Morrow (1-0), utilizó en este duelo un total de 19 disparos con nueve strikes, ante tres rivales, uno de ellos eliminado por la vía del ponche.

Por su parte, el primera base mexicano Adrián González aportó dos carreras en esta victoria para Dodgers, tras batear de 3-1, con una raya anotada y otra más remolcada, para llegar así a las 19 producciones en esta campaña 2017.

En este encuentro, por San Luis, el cañonero puertorriqueño Yadier Molina (5) detonó un jonrón solitario en el octavo asalto, el cual sirvió de muy poco a la causa de los “escarlatas”.

En labores de abridor, el estelar Michael Wacha (2-3) se llevó el revés para los “emplumados” de San Luis. Chase Utley, Logan Forsythe y Chris Taylor se combinaron para embasarse 11 veces y producir seis carreras.

Con una racha de 8 ganados y 2 perdidos en los últimos 10 encuentros, Dodgers recuperan momentáneamente el liderato del Oeste de la Liga Nacional, a sólo medio juego de distancia de los Rockies de Colorado.

Los Diamondbacks de Arizona son otra novena que busca la punta de esta división, se encuentran a tan sólo 1.5 juegos de distancia.

Los Angelinos empiezan una nueva serie el viernes, enfrentando a los Cerveceros de Milwaukee, que ocupan actualmente la punta del centro de la Nacional.

Relacionadas: Bryce Harper, suspendido por riña

7 cosas que no sabías de Adrián González

Mike Trout sufrió una rotura de ligamento en el pulgar

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO