cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

México prepara debut en Clásico Mundial de Béisbol

Foto: Twitter de Adrián González 
Miércoles marzo 08, 2017 Hace 9 meses

México se prepara para debutar como anfitrión en el WBC 2017

Una vez cerrada su preparación, que culminó con derrota ante los Padres de San Diego, la novena azteca ya se encuentra lista para comenzar actividades este jueves en el Clásico Mundial de Béisbol.

Los mexicanos perdieron ayer en la ciudad fronteriza, por marcador de 7-3, ante una taquilla de tres mil en el Peoria Stadium.

México será anfitrión durante esta primera ronda del evento, y todos los juegos correspondientes al Grupo C, se llevarán a cabo en el Estadio Panamericano, casa de los Charros de Jalisco de la Liga Mexicana del Pacífico.

El local dará inicio a su participación, enfrentando a la selección de Italia, este jueves en punto de las 20:00 horas. El grupo lo completan otro par de escuadras latinoamericanas: Puerto Rico y Venezuela.

Te puede interesar: Cae México frente a San Diego, previo su debut

Los dos mejores avanzan a la siguiente ronda

La plantilla mexicana está comandada por el “Titán” Adrián González, pelotero de los Dodgers, 4 veces Guante de Oro en Grandes Ligas y actual capitán de la selección nacional. Completan el orden de bateo la novedad de Khris Davis, de los Atléticos de Oakland, quien es de madre mexicana consiguió. En la campaña pasada de MLB, logró conectar 42 cuadrangulares y produjo 102 carreras.

También destacan las participaciones de los lanzadores: Giovani Gallardo, de Seattle Mariners; Roberto “Cañonsito” Osuna, de Toronto Blue Jays; Miguel González, de Chicago White Sox; y Jaime García, de Atlanta Braves. Los reservas, Julio Urías (Dodgers) y Marco Estrada (Toronto) podrían incorporarse en segunda ronda.

Después de enfrentar a la novena italiana, jugará contra Puerto Rico el sábado y contra Venezuela el domingo. De avanzar a la siguiente fase, viajarán a San Diego para enfrentar a posibles rivales como Estados Unidos y República Dominicana en formato Round Robin.

Las finales se jugarán en Los Ángeles, del 20 al 22 de marzo.

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO