cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Nuevo refuerzo fronterizo

Foto: @LigaMexBeis 
Martes febrero 23, 2016 Hace 9 meses

Toros Tijuana firma al dominicano Olmo Rosario para la LMB 2016

NOTIMEX

El toletero dominicano Olmo Rosario firmó como nuevo refuerzo del club Toros de Tijuana, con miras a la ya cercana campaña 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Jorge Campillo, director deportivo de Toros, señaló que el dominicano se unirá en los próximos días a la pretemporada del conjunto fronterizo, una vez que cumpla con algunos pendientes.

Con 35 años de edad, Olmo Rosario puede jugar sin problemas en la tercera base, en las paradas cortas y en los jardines, de ahí que su aporte será de mucho beneficio para Tijuana.

Procedente del club subcampeón Acereros de Monclova, Olmo Rosario tuvo una destacada campaña 2015 con la llamada “furia azul”, tras batear para .343 de promedio, con 13 cuadrangulares y 69 carreras producidas.

Olmo Rosario fue una pieza clave en el funcionamiento de Acereros, para llegar a disputar la Serie Final 2015 de la LMB, la cual perdió ante Tigres de Quintana Roo.

El cañonero dominicano Rosario debutó en la temporada de 2014 en la LMB con el club Olmecas de Tabasco, y después de ahí, pasó a la organización de Acereros de Monclova.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Rosario ha jugado con Venados de Mazatlán, escuadra con la que se coronó en esta campaña 2015-16, y fue campeón también en la Serie del Caribe 2016 en República Dominicana.

 

LMM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO