cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Osuna salva a los Azulejos

FOTO: AP 
Sábado julio 02, 2016 Hace 5 meses

El Pitcher mexicano se lleva el rescate 16 en triunfo de Azulejos

El mexicano Roberto Osuna cumplió hoy con otro gran relevo para Azulejos de Toronto, al conseguir su salvamento 16, mientras su compatriota Marco Estrada se fue sin decisión, en el triunfo por 9-6 sobre Indios de Cleveland en las Ligas Mayores de beisbol.

Ante un repleto Rogers Centre, Osuna cerró el duelo para Toronto con un capítulo completo, en el que sólo toleró un imparable, para terminar con el rescate.

En tanto, su compatriota Estrada abrió el cotejo para Azulejos con labor de cinco rollos completos, en los que fue maltratado por la artillería rival, con cinco hits, dos de ellos jonrones para tres carreras, y siete ponches recetados que le valieron irse sin decisión.

Después de Estrada ingresaron los relevistas Joe Biagini, Aaron Loup, Drew Hutchison y el ganador Jason Grilli (2-2), para cerrar con el taponero mexicano. Dan Otero (2-1) cargó con el revés para Indios.

Por la “tribu”, Rajai Davis (9) y el dominicano Carlos Santana (18) pegaron sendos jonrones solitarios, ante la serpentina del abridor Estrada, en las entradas uno y cuatro.

Por los “pájaros azules”, el dominicano Edwin Encarnación (22), Troy Tulowitzki (13) y Josh Donaldson (20) también se volaron la barda del Rogers Centre.

Anotación por entradas:

C H E

Cleveland 101 101 200– 6 10 1

Toronto 300 020 13x– 9 12 0

PG: Jason Grilli (2-2). PD: Dan Otero (2-1). SV: Roberto Osuna (16). Jrs: CLE: Rajai Davis (9), Carlos Santana (18). TOR: Edwin Encarnación (22), Troy Tulowitzki (13), Josh Donaldson (20).

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO