cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Precios para juego de MLB en México serán accesibles

mlb-mexico-2018 

Los boletos no valdrán una fortuna para ver a Dodgers y Padres

Rodrigo Fernández, director de la MLB en México  reveló el trabajo que realizan para para acercar este deporte a los aficionados mexicanos, tras el gran furor que ha desatado la confirmación de la serie de temporada regular entre los ‘Dodgers’ de Los Ángeles y ‘Padres’ de San Diego en suelo mexicano.

Sobre el partido ya programado, Fernández habló sobre los costos de los boletos: “Nosotros estamos tratando de mantener los precios lo más accesible al público. Tenemos una estimación de que al menos vamos a tener ocho mil boletos entre los 600 y los 700 pesos, esa es la estimación, lo que estamos afinando en estos momentos, pero creemos que va a ser sumamente accesible”, declaró a ESPN.

Los planes que tiene la MLB en México son muchos y Fernández dijo que uno de ellos es el traer las Grandes Ligas a diferentes estadios del país: “de aquí a 2021 vamos a tener una presencia bastante fuerte en nuestro país, yo creo que en ciudades como Guadalajara, tal vez Tijuana, Cancún, Mérida, Puebla… hay muchas ciudades que pueden albergar partidos, como Hermosillo o Culiacán. Vamos a tener mucho trabajo afortunadamente”.

Los equipos de Grandes Ligas quieren estar en México, por lo que el director mencionó:  “Yo creo que vamos a estar trayendo a las franquicias más populares, por ejemplo las franquicias de Texas. Ojalá que un día podamos tener a los Yankees, esa es nuestra intención y la de los Yankees… también la de los Medias Rojas. Todo mundo quiere venir a México y vamos a trabajar para traer los juegos más atractivos”.

Además, el encargado de la MLB en México destacó el convenio a largo plazo con el Estadio Monterrey y que la CDMX también tendrá un juego; sin embargo, expresó que por el momento no es viable que México tenga una franquicia propia de MLB.

 

 

Te puede interesar:

Altuve y Stanton, MVP de la temporada 2017 en MLB

Los Tigres de Detroit firman a una promesa mexicana

Aaron Jugde, Novato del Año en Liga Americana

Síguenos en Facebook:

@EstadioMX

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO