cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

1er duelo de abridores mexicanos en Grandes Ligas

Fotos: MLB 

Martes mayo 16, 2017 Hace 2 meses

Dos pitchers mexicanos iniciaron un juego por primera vez este 2017

Se jugó el segundo de la serie entre los Braves de Atlanta y los Blue Jays de Toronto. El cotejo se llevó a cabo esta tarde, en el Rogers Center de la ciudad canadiense. El marcador favoreció a los visitantes, 9 contra 5.

La novedad para nuestro país fue que por primera vez en la temporada, dos mexicanos abrían las acciones en el centro del diamante. Por los locales inició el pitcher Marco Estrada. Por lo Braves, el turno fue para Jaime García.

Ambos fueron relevados en el encuentro, con el partido en la línea. García fue el primero de los connacionales en ser sustituido. Jugó 5.1 entradas, donde admitió 3 hits, 4 carreras, 4 errores, 4 bases por bolas y un home run. Logró 4 strikeouts.

Marco Estrada fue relevado para el séptimo inning, con el marcador empatado a 5 carreras. En seis entradas, permitió 8 hits, 5 anotaciones, 5 errores y un home run. No regaló base por bolas y acumuló 5 strikeouts.

Dansby Swanson, de Atlanta, rompió el empate por medio de un jonrón en el séptimo inning, permitido por Danny Barnes, relevista del mexicano.

Posteriormente, en el noveno episodio, Freddie Freeman añadió un cuadrangular de dos carreras. El cerrador mexicano Roberto “Cañoncito” Osuna también vio actividad un tercio de inning. Permitió dos hits y la novena anotación de Braves.

Los Braves de Atlanta son terceros en el Este de la Liga Nacional, a 8.5 juegos de distancia del líder, los Nationals de Washington y a medio juego de los Mets de Nueva York, que ocupan el segundo lugar.

Por su parte, los Blue Jays están en el fondo del Este de la Liga Americana; aunque su diferencia de juegos con el líder de la división -los Yankees de Nueva York- es paradójicamente menor, ya que están a 7.5 juegos de distancia.

La razón: el Este de la Americana ha sido una de las zonas más complicadas en todo Grandes Ligas. Yankees y Orioles son las dos novenas que pelean por el grupo y a la vez, también disputan el segundo lugar de la Liga Americana.

Relacionadas: Cinco equipos sorpresa en Grandes Ligas

7 cosas que no sabías de Adrián González

Jugadas inolvidables de Derek Jeter

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La hermosa integrante de MTV Super Shore posó para El Hartista regalando las curvas más sexies que el reconocido fotógrafo haya capturado
Hace 3 horas