cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Puerto Rico le echa una mano a México

Foto: AP 
Domingo marzo 12, 2017 Hace 9 meses

Con la victoria ante Italia, Puerto Rico le ayudó mucho a la selección mexicana

En un duelo bastante disparejo, Puerto Rico venció fácilmente a la novena italiana, manteniendo vivas las esperanzas mexicanas de avanzar a la siguiente ronda en este Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Carlos Correa pegó un cuadrangular de tres carreras, José Berríos lanzó cinco sólidas entradas tras un inicio titubeante y Puerto Rico continuó con su avasallador paso en el Clásico Mundial de Béisbol para clasificarse a la segunda ronda al apalear el domingo 9-3 a Italia.

Correa, estelar infielder de los Astros de Houston, logró su segundo jonrón en esta edición del Clásico. Enrique Hernández sumó dos producidas y los boricuas finalizaron con marca de 3-0 para avanzar como primeros del Grupo D.

Puerto Rico, con un nómina repleta de talento, ha cumplido cabalmente con la etiqueta de favorito con la que arribó al torneo, luego del subcampeonato logrado hace cuatro años. Los puertorriqueños iniciaron noqueando 11-0 a Venezuela tras siete entradas en su primer partido, superaron el sábado a México por 9-4 y liquidaron a los italianos en su último compromiso.

Si México derrota hoy a Venezuela, forzaría un triple empate por el segundo lugar del Grupo D. En este escenario, los dos equipos con mejor promedio de carreras jugarían un encuentro de desempate este lunes, para determinar al segundo del sector.

También te puede interesar: Segunda derrota de México

Critican seguridad en el Clásico Mundial de Béisbol 2017

El grupo 2 de la segunda ronda, se jugará en San Diego, comenzando el martes 14 de marzo, cuando República Dominicana (líder del Grupo C) enfrente a Puerto Rico (Líder del Grupo D), en una reedición de la final del Clásico Mundial pasado, en 2013.

Por nuestro país, se espera que abra el pitcher Luis Alonso Mendoza, ex liga mayorista y ahora de los Hokkiado Nippon-Ham Fighter en la Liga Japonesa. Por parte de los venezolanos, abrirá Yusmeiro Petit, de Los Angeles de Anaheim.

El capitán del combinado azteca, Adrián González, tiene una cuenta pendiente con la productividad en el torneo, al ser completamente infructuoso en los dos primeros partidos.

Con información de AP.

No te pierdas de nada, síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO