cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

¿Qué día y a qué hora es el Juego de Estrellas de la MLB?

 

Cómo, dónde y cuando ver el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

La temporada en Grandes Ligas llega a la mitad y es momento de ver el tradicional All Star Game que este año se llevará a cabo en Washington este martes, para ser exactos en la casa de los Nationals que por cierto, será el primero en esa ciudad desde 1969.

Hora: 19:00

Lugar: Nationals park

¿Dónde verlo?
ESPN lo transmite el próximo martes

Foto: AP

El Juego de Estrellas de la MLB es el partido que los aficionados esperan desde que comienzan las votaciones pues así pueden ver realmente a los peloteros que ellos mismos eligieron. Es la mejor oportunidad para los fanáticos de ver a más de 50 de los mejores jugadores de la Liga en acción. Además de ver el duelo entre la Liga Americana y la Nacional, el ganador decide quien será el que tenga más partidos como local en la Serie Mundial del próximo mes de octubre.

No siempre es garantía el Juego de Estrellas de ver a los mejores, en particular este año fueron ya varios los jugadores que decidieron no jugar pues algunos se encuentran con lesiones leves y prefieren descansar para encarar la segunda parte de la campaña enteros como es el caso de Corey Kluber, quien en teoría era el pitcher abridor para el juego del martes y su lugar será ocupado por Charlie Morton de Tampa Bay.

Foto:@AllStarGame

Esta es la fiesta anual de la MLB, además del Home Run Derby y el Juego de Estrellas también se llevan a cabo otras actividades que no necesariamente tienen que ver con la pelota y el bat, durante estos días los jugadores conviven con los aficionados, firman autográfos, pelotas, se toman ‘selfies’ y hasta se realiza una carrera de 5 kilómetros.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
La actualización sobre el estado de salud del piloto canadiense, Robert Wickens, ha sido comunicada luego del terrible accidente que tiene en riesgo su movilidad